Este año si......


Este año si haré mejor uso de mi recurso mas valioso: EL TIEMPO.

Este año si haré el cambio que aspiro en mi carrera y no continuaré amargándome por las cosas que no puedo cambiar en mi trabajo actual.

Este año si dejaré atrás los viejos rencores, si otros ganan mas que yo trabajando menos, pues que buena suerte... yo estoy en el lugar equivocado.

Este año si dedicaré mis energías e inteligencia al desarrollo y materialización de mis sueños en vez de regalarlas a cambio de una promesa de estabilidad falsa o la ilusión de una promoción que nunca llegará.

Este año si dejaré de quejarme por la falta de dinero, las deudas que nunca terminan, la rutina que me ahoga y me dedicaré a explotar lo que sí tengo: experiencia creativa, inteligencia y una testarudez a toda prueba.

Este año si me arriesgaré a dejar mi pequeño rincón, en mi olvidada oficina y probaré suerte en el impredecible mundo que me espera afuera como empresario independiente.

Este año si estudiaré por mi cuenta, aprenderé lo que me interesa y buscaré mi propio destino.

**************

Este año si aprovecharé cada oportunidad que tenga para decirles a mis parceros que los amo.

Este año si ofreceré nuevamente mi esquiva sonrisa, redescubriré mis lágrimas olvidadas e intentaré recuperar mi Fé.

Este año si exhibiré mi encanto, superaré mis miedos y conquistaré nuevos corazones.

Este año si recuperaré mi antiguo brillo, viviré con pasión el amor, con lujuria el sexo y soñaré nuevamente en imposibles.

Este año si recordaré a cada momento que todavía estoy vivo... que en mi camino aún quedan multitud de historias por contar, muchos dolores que sufrir y mil amores por encontrar.


Este año si evolucionaré, cambiaré... creceré.



Nota: para los que no lo conocen, este símbolo celta se llama el Triskel, representa la unión de las tres fuerzas: Aire-tierra-Agua, las tres dimensiones: Ancho-Alto-Largo, los tres componentes del ser: Cuerpo-Alma-Espíritu.

El Triskel simboliza el principio y el fin, la continua evolución... el perpetuo aprendizaje.


Comentarios

Este año Sí! ¿Sabes por qué? Porque has decidido, con energía, (como dicen en España, con un par de huevos), agarrar las riendas de tu vida. ¡Enhorabuena! Me sirves de ejemplo...
Felicidades...
Juan dijo…
Este año sí, Monchis. Lo importante es la voluntad. Hoy es el tiempo que puede ser mañana, decía Víctor Jara. No importa qué tan lejos esté, que tan difícil parezca, todo es posible cuando así nos lo mentalizamos.

Abrazote rompecostillas.

Juan
HOLA... ESPERO QUE ESTE AÑO SI TE FUNCIONE LA FORMULA (YO MIS LISTAS DE PROPOSITOS LAS ABANDONÉ HACE TIEMPO)... YO PREFIERO DECIR "HOY..." Y ME HA FUNCIONADO DE MARAVILLA... A PROPOSITO VOS Y YO SOMOS VECINOS, ESTAMOS EN EL MISMO VALLE (NO DE LAGRIMAS) DE ABURRA... A VER SI ARMAMOS LA REUNION DE BLOGGERS PAISAS...
ABRAZOS Y BUENOS DESEOS... POR QUE ESTE AÑO SI SEA MEJOR QUE LOS OTROS...
jhon dijo…
Este año si ...

Tratare de sacarle tiempo a este vicio .. nuevamente saludes .... creo que todo y cada uno de los deseos debe hacerse realidad dia a dia .. no solo esta año si .. sino Hoy Si ... el hoy es el único que nos puede asegurar un buen futuro

Saludes

JHON
Tbn dijo…
Eso de los buenos deseos puede ser algo trillado, pero es la mejor forma de demostrar a quienes apreciamos, que confiamos en ellos y les creemos con la capacidad de alcanzar sus metas.

Desde acá, esta esquina, por algún tiempo estéril del Internet, te deseo lo mejor, no en este año que inicia, si no para todo lo que te propongas.

Un abrazo
JP dijo…
Venga... se puede copiar pegar?

Es que esos deseos estan como tan pupis, tan nices, tan hots, que dan ganas de plagiarlos jejeje.

Abacho niño poshosho.

Entradas populares