Mis Años Vacíos

Siempre fui lento...

Mi madre dice que tardé mucho en comenzar caminar y mucho mas para hablar; yo solo recuerdo mi niñez como un período de juegos en un hogar amoroso donde me crié... Esos fueron mis años mas hermosos.

De joven nunca me gustó el ejercicio, mi Padre insistió con clases de natación, tenis y no sé que mas cosas pero no logró motivarme; yo era muy tímido, delicado y cobarde; evitaba el contacto físico y nunca enfrenté a nadie. Fui un adolescente solitario, que siempre hizo sus deberes porque quería pasar desapercibido... Quería ser invisible.

Mi cuerpo tardó en desarrollarse, recuerdo que en el colegio mis compañeros hablaban de cosas que yo no sentía, y mucho menos entendía; sin embargo me reía del chiste porque todos lo hacían, y nunca pregunté a pesar de mi ignorancia por temor a la burla.

En mi adolescencia se iniciaron Mis Años Vacíos: Una etapa sin mucho que recordar, simplemente una sucesión nebulosa de días donde cada uno era igual al anterior.

Mi vida universitaria no fue esencialmente diferente; por fuera del estudio estaba en algunas actividades sociales donde participaba pero no me involucraba, era un invitado y nunca me sentí completamente parte del grupo.

Cuando terminé mi carrera me quedé solo y entendí que nunca tuve realmente amigos, solo compañeros; Mis Años Vacíos continuaron acumulándose.

Pero entonces apareciste tú
y nunca volví a estar solo.

Fue a tu lado que yo empecé a vivir realmente y sentí que Mis Años Vacíos habían quedado atrás para siempre.

Yo recuerdo nuestros primeros años juntos como uno de los mejores períodos de mi vida, cuando mi piel despertó después de un largo letargo y descubrí un nuevo mundo donde encontré a mis iguales; en ese momento solo hubo espacio para la aventura.

Con el tiempo comenzamos a construir un proyecto de vida en común.

En algún momento ya no había un arreglo mas que hacer, y ningún mueble adicional por ubicar; fuimos cayendo imperceptiblemente en la rutina de la vida diaria, en las reiteradas discusiones por asuntos sin importancia y los pequeños sacrificios para tratar de sobrevivir con nuestros limitados ingresos.... yo siento aparecer nuevamente la sombra de Mis Años Vacíos.

Que nos está pasando?

Cada cual tiene su manera de expresar molestia y frustración: tu protestas, te quejas, recriminas....yo simplemente me callo y te escucho en silencio.

Tengo muchas conversaciones por cerrar y muchas cosas que decir... sin embargo he escogido callarme, y he esperado en silencio.

Es que yo guardo en mi interior antiguos rencores... sin embargo permanezco callado y he sufrido en silencio.

Siento que estoy dejando nuestra relación a la deriva, yo me estoy aislando y me estoy desmotivando.

Porque me cuesta tanta dificultad
aceptar tus argumentos,
si casi siempre tu tienes la razón?

A veces siento que algo no encaja: es como si para ti nuestra relación fuera el refugio de llegada, cuando para mí ha sido el verdadero inicio de mi existencia.

Es inaceptable insinuar que mi vida ya se terminó, que mis mejores años ya pasaron. porque me siento lleno de energía, mi cuerpo todavía vibra y siento enormes deseos de vivir. No voy a catalogarme aún como alguien ordinario, corriente o insignificante.

No quiero que lo que me quede por vivir
sean simplemente otros Años Vacíos.

Yo sé que hay momentos en que te sientes inseguro, pero eso no depende sólo de mí, también depende de ti.

Es que yo no te entiendo... No soy celoso, posesivo, o absorbente, nunca te he limitado, te conocí así como eres y te acepté de esa manera desde un principio.

A veces creo que deseas que siga siendo el niño inocente que conociste, ya no podría serlo aunque quisiera... y no quiero.

Lo que pasa es que ya no soy el que antes fui ... siento que esperas algo de mi que ya no soy.

No esperes que cambie... yo ya cambié


Siempre estaré contigo, pero quiero vivir ciertas cosas a mi manera; puede ser que me equivoque... pero no me protejas, ya estoy grande.

He respetado siempre tu espacio... ahora respeta el mio.

Tengo preguntas sin respuesta, cabos sueltos, etapas que no he quemado del todo.... y el tiempo se me está acabando.

Todo lo que has amado de mi sigue en su lugar y siempre será para ti.

Yo te escogí hace mucho como mi compañero en la vida, y eso nunca cambiará.

Deseo olvidar para siempre
Mis Años Vacíos.

Juntos podemos lograr que regrese la magia... sólo depende de ti y de mi.

Quiero dejar atrás mis rencores, expresarme sin reservas, vivir intensamente el momento presente... Yo también quiero brillar con luz propia.

No quiero seguir siendo un simple espectador de mi propia vida, la decisión está en mis manos... en nuestras manos.

***************************

Yo a través de ti conocí las Divas de la Canción Cubana y el Feeling.

Nadie como Elena Burke para expresar lo que yo no quisiera llegar a sentir.

Tema: Aburrida
Cantante: Elena Burke
Albun: Canta lo sentimental - EGREM (2002)



Yo no puedo cambiar el pasado... no puedo recuperar el tiempo perdido ni sufrir por lo que ya se fué.

Solo me queda mirar hacia adelante.
Solo NOS queda mirar hacia adelante.


No me dejes solo




Comentarios

JP dijo…
Primis, primis, primis (eso creo)

Conmovedor, angustiante, directo y sencillo, que post tan bueno y tan bacano.

Ok, no me parece bacano que te sientas asì pero reconozco la gallardìa en el hombre que en lugar de comenzar a buscar reemplazo, quiere luchar por lo que tiene, asì es que debe hacerse.

Una vez Milo (Ricura) Gasa dijo que luchaba mas un ave abaleada en el piso por vivir que un marica por salvar su relaciòn.

Una vez mas, demuestras con lo que escribes, que no eres uno de esos del comùn y que tu corazòn ademas de bonitos sentimientos esta lleno de la disposicion de hacer lo necesario para no dejar morir en la monotonia la relacion que tienes.

Asì es y no de otra manera. Solo me queda por decir que en la frase "A veces siento que algo no encaja: es como si para ti nuestra relación fuera el refugio de llegada, cuando para mí ha sido el verdadero inicio de mi existencia" està el punto de inflexiòn.

Comprendela, desarrollala y comenzaràs por la parte mas dificil de deshacer el nudo "Encontrarlo!"

Evidentemente debe ser asì, solo que como que se les esta desvaneciendo el "punto de encuentro" entre SU llegada al refugio y TU salida a conquistar el mundo.

Siempre es bueno conversar contigo "por el interno".
SNIF... TE ACORDAS DE ESO QUE HABLAMOS ALGUNA VEZ? COMO ES DE BUENO LEER LO QUE ALGUNA VEZ UNO QUISO ESCRIBIR? VOS LO HICISTE Y MEJOR...
TAREA NUMERO CUATRO...
SE ME OLVIDABA... ME TENES QUE EXPLICAR LO DE COLGAR MUSICA... VOS YA LO HICISTE... NO SEAS EGOISTA...
alejandrojohn40 dijo…
Conecto desde ¨En este Blog de Potter¨, genial, impactante, todo real, todo vivencia, existe y todos lo sentimos, lo vivimos y también por aquí los hemos perdido.

Entradas populares