viernes, enero 04, 2008

No Existe Montaña lo suficientemente alta.

Este post va dedicado al muy admirado, juiciosamente leído y algunas veces impunemente rebatido Milo Gasa.

De todos los parceros bloggers a quienes visito y sigo con atención, este personaje tiene ganado mi profundo respeto y aprecio; alguien que hasta hace muy poco vivió muy cerca de mi... y yo sin saberlo.

Hey Milo, quien sabe si hasta nos habremos empujado sin intención en la fila para entrar en alguna discoteca, quizás hemos bailado espalda con espalda en la oscuridad de algún chochal o tal vez hasta intercambiado alguna mirada furtiva en el metro, en la calle o en algún evento.

Es que nuestra Medellín entrañable es un pañuelito, y más específicamente el mundillo gay paisa en que nos movemos es una poma: dos discotecas, cuatro chochales y un Parquecito Lleras de tres cuadras de extensión que tiene una licorera "gay friendly" y una pasarela callejera de moda a todo el frente.

Eres un man 50/50... de Palacé con Colombia, (yo sin entiendo); con un polo a tierra y el otro quien sabe donde; seleccionás los temas con originalidad, desarrollás los argumentos con habilidad y concluís suscitando controversia.

Yo sé que te gusta dar lora, hacer tambalear las conciencias y generar opiniones encontradas.

Eso es lo que me encanta de vos.

Sin embargo, las circunstancias propias de la pérdida de un cercano ser querido (el próximo domingo 6 ya será un año) y tu indefinida situación laboral te la han visto ver negra durante mucho tiempo y yo he percibido ese bajón de nota a través de tus textos y preguntas al viento sin hallar respuesta.

Me gustó mucho tu primer post del año: "Mi único agüero", y me dije POR FIN, hay un cambio de actitud, un nuevo optimismo y energías restauradas.

Yo aún no he tenido la fortuna de conocerte personalmente, sin embargo si he podido acercarme a tu esencia a través de tus letras.

Como con otros bloggers anteriormente, llegó tu turno para el regalo... esta es mi forma de agradecerte por lo mucho que me inspiras y los momentos en que me acompañas.

Te cuento que ya lo tenía en remojo desde hace un buen tiempo, pero solo hasta ahora, que siento que respiras con nuevo vigor y se acerca un aniversario importante -aunque doloroso-, te lo entrego: un tema lleno de júbilo, esperanza y entusiasmo... como debe ser siempre la vida!!

Conozco tu amor por la Divas... con Kylie por encima de todas; así que a falta de una te regalo siete: Faith Hill, Mariah Carey, Donna Summer, Destiny´s Child, Ru paul, The Supremes... y precedidas por la Diosa Mayor (con el perdón de tu Kylie, mi Cher y nuestra Madonna); la VERDADERA No. 1, la pionera... la que les enseño a todas: Diana Ross.



"Ain't No Mountain high Enough" Lyrics

listen baby
aint no mountain high
aint no valley low
aint no river wide enough baby

If you need me, call me.
No matter where you are,
no matter how far. (dont worry baby)
Just call my name.
I'll be there in a hurry.
you dont have to worry

(cuz baby) there aint no mountain high enough
aint no valley low enough
aint no river wide enough
to keep me from gettin to you babe

rember the day i sent you me
i told you, you could always count on me girl
from that day on i made a vow
ill be there when you want me
some way some how

(cuz baby) there aint no mountain high enough
aint no valley low enough



Parcero: No hay montaña tan alta, ni hay valle tan profundo, ni río lo suficientemente ancho para no poder ser cruzado.

No hay problema insoluble, ni reto imposible.... no pierdas nunca la Fe en ti mismo y sal a cosechar el campo de éxitos que te está esperando justo afuera de tu jaula de oro.

Trayendo a colación la jerga de comuna paisa que tanto me gusta usar en mi blog, algo que seguramente muchos disfrutan pero pocos entienden yo te digo:

TE TENGO EN LA LISTA DE LOS BUENOS




Y para terminar no se te olvide mi entrañable ex-vecino que desde el cielo tu Abuelita te sigue queriendo y cuidando como siempre lo hizo: sin necesitar razones y sin hacer preguntas.



5 comentarios:

Milo Gasa dijo...

Bueno, Monchis, no puedo sino agradecerte por tan cariñosas palabras, por los buenos deseos y por la inmensa atención que le has puesto a mis escritos. No hay nada que un blogger pueda apreciar más que la forma de abrir su corazón en cada palabra sea bien recibida por cada uno de sus lectores.

Y sí, empiezo este año con mucho más optimismo, sabiendo que las cosas van a salir muy bien y dejando una sola cosa al azar: dónde quede, porque como es muy posible que vuelva a deambular por las calles que me vieron crecer, es también posible que termine metido en la nevera... lo demás está calculado para el preciso instante en que la locación se revele.

Vamos a ver qué ocurre, pero sé que este año me voy a comer el mundo a pedazos.

Un abrazote.

Milo Gasa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EL JOKER dijo...

Si... un hurra para Milo (ricura) Gasa!!!!

Hip hip..


Wepaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

Willy dijo...

Hola monchis
hace días pasé por tu blog, y hoy con más calma quería dejarte mis comentarios.

Me encantó tu post sobre las 10 cosas que hay que hacer antes de morirse. me encantó, de hecho, lo voy a "linkear" en mi blog pa que la gente se divierta un rato.

Sobre tus deseos para este año, suenan geniales, ojalá tengas éxito en el camino.

y sobre tu último post, pus llegué a tu blog a través de Milo, y a Milo a través de Hefestión, y pos nada me quedé atrapado en sus historias, la forma cómo responden los comentarios en las notas siguientes, cómo se "linkean" y sobre todo, sobre todo, el acento paisa que se les escapa en sus notas.

ADORO ese acento, si conocen algún paisa que esté en Caracas, preséntenmelo, jajajajaja

Un fuerte abrazo
Willy

Willy dijo...

Monchis
la vez anterior que lei este post no pude ver el video, mala conexion, supongo

hoy lo vi, y caí en cuenta que es una canción que me encanta, no sabía quién la cantaba, pero aparece en una película de Julia Robets y Susan Sarandon.

y justo en una escena hermosa donde los hijos de sarandon juegas por la casa, con ella, tienen de fondo esa canción, y el niñito que actúa allí es un sol.

muy rico el video