Serie a mis Cuatro amores.......con Música

Hace unos días publiqué un post en el que escribí algo sobre mis cuatro grandes amores, la idea esa vez era expresar en pocas palabras algo que explicara lo que sentí y todavía siento por los cuatro manes a los que de verdad les he entregado el corazón.

Luego de muchas vueltas, reflexiones y correcciones al fin publiqué algo, y aunque me gusta como quedó, siento que está incompleto; yo soy un simple aficionado y a veces no me alcanzan las palabras para expresar mis sentimientos. Se me ocurrió la idea de mostrarlo mediante videos y he seleccionado algunas canciones de mis artistas favoritos porque su letra y música evocan en mi los mejores recuerdos de cada uno de los mencionados personajes.

Mi Blog es algo muy personal, yo hablo de mis propias vivencias y experiencias, aquí los que importan de verdad son únicamente dos: los que leen y el que escribe. Los personajes incluidos en las historias están basados en hombres reales, pero sus identidades son asunto privado; un caballero es discreto en sus amores y reservado con sus conquistas.

Todo este preámbulo lo hago porque este va a ser un post largo....tan largo que he decicido repartirlo en cuatro entregas, cada una dedicada a un amor diferente.

Por ahora sale el primero y mas importante: Mi Super Parcero No. 1.

Mientras escribo esto, te veo dormir en la otra habitación, yo siempre he sido un ave noctura y tu te alimentas del sol, la luz y la claridad.

A mi de tí me enamoró tu personalidad, tu alegría y tu vigor; eres la luz que me ilumina, la estrella que me guía, y el calor que enciende en mi interior la llama del deseo.

Tu personalidad es a veces explosiva, cambias de temperamento rápidamente, pasando de la calma a la furia en instantes, esto me irrita y a veces me confunde, sin embargo la otra cara de la moneda es que tu alegría me contagia, yo soy simpático sólo a ratos, tú siempre tienes la sonrisa a flor de piel.

Cuanto tiempo ha pasado?

Eso es algo que ya no tiene la menor importancia, desde que nos conocimos acordamos que solo pensaríamos en el presente y nos amaríamos un día a la vez....los días fueron pasando, luego los meses y después han pasado los años.... uno tras otro pero siempre a tu lado.

Para tí, El Primero y siempre No. 1 escogí este tema, tu sabes que me gusta mucho el Jazz y la música suave para los momentos íntimos, el piano ha sido siempre una de mis pasiones y también mi vocación frustrada, yo solo aprendí a tocar algunas notas con las que te aburro de vez en cuando.

Pero el motivo de este post era seleccionar a un verdedaro artista que exprese mis sentimientos hacia tí.... y nadie mejor que Alcia Keys y este tema.

If I Ain't Got You
By Alicia Keys




If I Ain't Got You

Some people live for the fortune
Some people live just for the fame
Some people live for the power, yeah
Some people live just to play the game
Some people think that the physical things
Define what's within
And I've been there before
But that life's a bore
So full of the superficial

[Chorus:]
Some people want it all
But I don't want nothing at all
If it ain't you baby
If I ain't got you baby
Some people want diamond rings
Some just want everything
But everything means nothing
If I ain't got you, Yeah

Some people search for a fountain
That promises forever young
Some people need three dozen roses
And that's the only way to prove you love them
Hand me the world on a silver platter
And what good would it be
With no one to share
With no one who truly cares for me

[Chorus:]
Some people want it all
But I don't want nothing at all
If it ain't you baby
If I ain't got you baby
Some people want diamond rings
Some just want everything
But everything means nothing
If I ain't got you, you, you
Some people want it all
But I don't want nothing at all
If it ain't you baby
If I ain't got you baby
Some people want diamond rings
Some just want everything
But everything means nothing
If I ain't got you, yeah

[Outro:]
If I ain't got you with me baby
So nothing in this whole wide world don't mean a thing
If I ain't got you with me baby


Hay gente que vive por la fortuna, la fama o el poder; yo a tu lado simplemente me he dado la oportunidad de participar en el juego bajo las reglas que nosotros mismos acordamos

Ahora que duermes plácidamente, y yo ocupo la noche en mis propias reflexiones, miro a mi alrededor y veo el espacio que juntos hemos construido durante todo este tiempo, está lleno de recuerdos: cada rincón, cada objeto tiene su propia historia, este amor que hemos alimentado solo tiene sentido si lo evocamos en pareja.

He vivido algunos de los mejores momentos de mi vida contigo; el futuro me trerá su carga de aventuras, alegrías y tristezas, pero todo lo que venga quiero vivirlo contigo a mi lado.

Duerme parcero... yo velaré tu sueño; mañana en la mañana cuando el sol salga otra vez, tu alegría me inundará nuevamente y seras por un día mas la luz que ilumina mi camino en el juego de la Vida.

De tu Monchis,


Comentarios

Tbn dijo…
Muy bacano tu post, espero que para la persona que inspiro estas líneas no sea un secreto lo que en ellas le expresas.

La verdad supongo que a diario se lo decís de alguna forma diferente, pero la forma en al que esta vez lo expresas, hasta envidia me da, pos de verdad las cosas van y vienen.

Yo personalmente me sentiría alagado de ser el destinatario de unas líneas así.

Gracias por visitarme.
Anónimo dijo…
Interesante, de veras, es bacano expresarse sin reservas. Sería bueno que personas como ése que te comentó primero tuvieran algo de la sensatez que tenés vos, pero es pedirle demasiado a la madre naturaleza.
JP dijo…
Simplemente completo. Y que cosa puede ser mas completa que una expresion de amor y ternura sinceros?

Lentamente descubre uno que no es un bicho raro, que tambien hay gente que, como uno, sabe amar desde el corazón y este post es una clara muestra de ello.

Abrazos Monchis.

Entradas populares