viernes, noviembre 23, 2007

Regalo para el Joker

Este post lo tenía calentándose en bajo desde hace varios días...

Espero que los lectores ocasionales y algunos visitantes habituales lo disfruten, sin embargo es un regalo que le ofrezco al comodín que sin proponérselo fue uno de los personajes que me involucró en la Blogósfera.

Joker: tú fuiste uno de los primeros que dejó un comentario en mi Blog y del seguimiento que hago a tus escritos he llegado a saber mucho de ti, y aunque aún no he tenido la oportunidad de conocerte personalmente, te has convertido a través de tus historias en un compañero permanente; me encanta tu ingenio, originalidad y fino sentido del humor típicamente capitalino.

Hay muchas cosas en las que coincidimos y somos afines, en otras no tanto; cada persona es un universo diferente, pero lo que si me ha quedado claro al visitarte y acercarme a tus pensamientos y tu corazón es que al igual que yo y unos cuantos Bloggers, nosotros llevamos vidas paralelas, donde hay momentos de alegría, tristeza, miedo, soledad, frustración y esperanza.

Para mí lo mas tenaz de asimilar cuando salí del clóset fue darme cuenta que yo, quién me sentía un bicho raro y siempre fuera de lugar en todas partes, era simplemente uno mas de un grupo de hombres que tenían sentimientos similares; de otra parte entendí que no tenía que avergonzarme por mi manera de ser y podía vivir mi vida de acuerdo a mis impulsos y preferencias sin tener que rendir cuentas a nadie.

Confieso que he sido un afortunado: he amado y he sido amado, no he tenido que sufrir aún el dolor por la pérdida de un ser querido antes que la naturaleza cumpliera su ciclo vital, nunca he sufrido graves enfermedades o accidentes que me pongan en peligro de muerte; yo no poseo la holgura económica del estrato seis, pero a Dios gracias nunca he dejado de percibir un ingreso por mi trabajo que me permita la vivir cómodamente, y hasta ahora no puedo decir que sepa lo que es ir a dormir sin haber tenido una comida ni cama decente donde dormir.

Saber que existen otras personas que tienen las mismas inquietudes, reacciones y pensamientos acerca de la manera de desenvolverse en la vida; manes que ven en los hombres el objeto de su deseo, su ilusión, motivo de afecto y necesidad de compañía; Enterarme que ellos también han pasado como yo por todas la etapas del amor: la atracción inicial, el amor platónico, la traga maluca, el amor satisfecho, el engaño, la desilusión, el desprendimiento y el volver a empezar.....Concluir que todo lo que experimentamos inmersos en este circo que se llama Vida puede ser expresado por un medio a mi alcance es lo que me animó a convertirme en un Blogger.

Me pasé mucho tiempo, leyendo y disfrutando, hasta que decidí dejar de ser un espectador anómino y empecé a dejar en limpio el torbellino de sentimientos que me da vueltas por dentro.... Cuando veo uno de mis post terminado, es algo así como tener un hijo: lo leo y releo, lo pulo y trato de que quede lo mejor posible; siempre lo hago con todo mi corazón y desde el fondo de mi ser.

Cuando leo y hago comentarios a las publicaciones de mis amigos Bloggers, me siento conectado con ellos y a pesar que estemos lejos, a través de este medio estamos en una cercanía que no tiene nada que ver con la distancia ni el tiempo.

Jorkesito: muchas gracias mi parcero, por inspirarme y regalarme tus comentarios y consejos de vez en cuando, yo te admiro y te sigo muy de cerca.

Te dejo este regalo....es un tema de Mari de Chambao y me encanta.

Chambao - Pokito A Poko
Artista: Chambao
Album: Pokito A Poko
Año: 2005



Chambao - Pokito A Poko


Andaba perdia de camino pa la casa
cavilando en lo que soy y en lo que siento
pokito a poko entendiendo
que no vale la pena andar por andar
que´s mejor caminá pa ir creciendo

volvere a encontrame con vosotros
volvere a sonreir en la mañana
volvere con lagrima en los ojo
mirar al cielo y dar las gracias

pokito a poko entendiendo
que no vale la pena andar por andar
que es mejo caminar pa ir creciendo
pokito a poko entendiendo
que no vale la pena andar por andar
que es mejo caminar pa ir creciendo

mirarme dentro y comprender
que tus ojo son mis ojo
que tu piel es mi piel
en tu oido me alborozo
en tu sonrisa me baño
y soy parte de tu ser
que no vale la pena andar por andar
es mejo caminar pa ir creciendo.

pokito a poko entendiendo
que no vale la pena andar por andar
que es mejo camina pa ir creciendo
pokito a poko entendiendo
que no vale la pena andar por andar
que es mejo camina pa ir creciendo

volvere a sentarme con los mio
volvere a compartir mi alegria
volvere pa contarte que he soñado
colores nuevos y dias claros
volvere pa contarte que he soñao
colores nuevos y dias claros

No vale la pena andar por andar; es mejor caminar para ir creciendo..... pero compartiendo con mis amigos una que otra tristeza y ojalá muchas alegrías.

A este lugar volveré a sentarme y encontrarme con los míos...volveré a compartir contigo mis alegrías; volveré a contarte que he soñado colores nuevos y días claros.

Mi apreciado Jokersito, de corazón espero te guste.

Posdata: Joker, parcerito..... vi que vinculaste mi blog en tu página... muchas gracias, pero, me podrías decir que significa que me hubieras colocado bajo tu manga derecha?

Un Abrazote,

2 comentarios:

EL JOKER dijo...

La verdad has conmovido lo mas profundo de mi ser...

Estas inmerecidas palabras son, para este servidor, la muestra mas cercana a lo que representa estar en comunión.

Un Calosfrìo recorrió mi cuerpo y las lagrimas de felicidad alcanzaron a asomarse en mi rostro. Justo cuando mas necesito tener buenas noticias recibo este precioso regalo.

Monchis, mil y mil gracias, me honras sobremanera con este post el cual tomo como uno de los regalos mas preciados del mundo.

Adelante... es lo que se me viene a la cabeza y al corazón al leer, si bien por disponibilidad de tiempo no habia venido, sabes que estoy pendiente.

Un Abrazo, no desde mis teclas, esta vez desde mi alma con la gratitud a flor de piel por tan soberano gesto de amistad.

Como dice Fiona. Escribir nos hace libres.... Así que sigue siendo y haciendo gente libre(K)

El Joker

Ah, la manga derecha es para los que siendo Colombianos no estan en Bogotá o no alcanzaron a quedar en el palo de diamantes... entre tu y Dark Angel me tientan a desterrar a los hetero del palo de picas... ya veremos;)

Monchis dijo...

Hola Joker,

Gracias por la aclaracón de la manga derecha.

Recuerda que desde esta bella tierra paisa se te recuerda y se te quiere.

Un abrazo,