Regalo para el Joker

Este post lo tenía calentándose en bajo desde hace varios días...

Espero que los lectores ocasionales y algunos visitantes habituales lo disfruten, sin embargo es un regalo que le ofrezco al comodín que sin proponérselo fue uno de los personajes que me involucró en la Blogósfera.

Joker: tú fuiste uno de los primeros que dejó un comentario en mi Blog y del seguimiento que hago a tus escritos he llegado a saber mucho de ti, y aunque aún no he tenido la oportunidad de conocerte personalmente, te has convertido a través de tus historias en un compañero permanente; me encanta tu ingenio, originalidad y fino sentido del humor típicamente capitalino.

Hay muchas cosas en las que coincidimos y somos afines, en otras no tanto; cada persona es un universo diferente, pero lo que si me ha quedado claro al visitarte y acercarme a tus pensamientos y tu corazón es que al igual que yo y unos cuantos Bloggers, nosotros llevamos vidas paralelas, donde hay momentos de alegría, tristeza, miedo, soledad, frustración y esperanza.

Para mí lo mas tenaz de asimilar cuando salí del clóset fue darme cuenta que yo, quién me sentía un bicho raro y siempre fuera de lugar en todas partes, era simplemente uno mas de un grupo de hombres que tenían sentimientos similares; de otra parte entendí que no tenía que avergonzarme por mi manera de ser y podía vivir mi vida de acuerdo a mis impulsos y preferencias sin tener que rendir cuentas a nadie.

Confieso que he sido un afortunado: he amado y he sido amado, no he tenido que sufrir aún el dolor por la pérdida de un ser querido antes que la naturaleza cumpliera su ciclo vital, nunca he sufrido graves enfermedades o accidentes que me pongan en peligro de muerte; yo no poseo la holgura económica del estrato seis, pero a Dios gracias nunca he dejado de percibir un ingreso por mi trabajo que me permita la vivir cómodamente, y hasta ahora no puedo decir que sepa lo que es ir a dormir sin haber tenido una comida ni cama decente donde dormir.

Saber que existen otras personas que tienen las mismas inquietudes, reacciones y pensamientos acerca de la manera de desenvolverse en la vida; manes que ven en los hombres el objeto de su deseo, su ilusión, motivo de afecto y necesidad de compañía; Enterarme que ellos también han pasado como yo por todas la etapas del amor: la atracción inicial, el amor platónico, la traga maluca, el amor satisfecho, el engaño, la desilusión, el desprendimiento y el volver a empezar.....Concluir que todo lo que experimentamos inmersos en este circo que se llama Vida puede ser expresado por un medio a mi alcance es lo que me animó a convertirme en un Blogger.

Me pasé mucho tiempo, leyendo y disfrutando, hasta que decidí dejar de ser un espectador anómino y empecé a dejar en limpio el torbellino de sentimientos que me da vueltas por dentro.... Cuando veo uno de mis post terminado, es algo así como tener un hijo: lo leo y releo, lo pulo y trato de que quede lo mejor posible; siempre lo hago con todo mi corazón y desde el fondo de mi ser.

Cuando leo y hago comentarios a las publicaciones de mis amigos Bloggers, me siento conectado con ellos y a pesar que estemos lejos, a través de este medio estamos en una cercanía que no tiene nada que ver con la distancia ni el tiempo.

Jorkesito: muchas gracias mi parcero, por inspirarme y regalarme tus comentarios y consejos de vez en cuando, yo te admiro y te sigo muy de cerca.

Te dejo este regalo....es un tema de Mari de Chambao y me encanta.

Chambao - Pokito A Poko
Artista: Chambao
Album: Pokito A Poko
Año: 2005



Chambao - Pokito A Poko


Andaba perdia de camino pa la casa
cavilando en lo que soy y en lo que siento
pokito a poko entendiendo
que no vale la pena andar por andar
que´s mejor caminá pa ir creciendo

volvere a encontrame con vosotros
volvere a sonreir en la mañana
volvere con lagrima en los ojo
mirar al cielo y dar las gracias

pokito a poko entendiendo
que no vale la pena andar por andar
que es mejo caminar pa ir creciendo
pokito a poko entendiendo
que no vale la pena andar por andar
que es mejo caminar pa ir creciendo

mirarme dentro y comprender
que tus ojo son mis ojo
que tu piel es mi piel
en tu oido me alborozo
en tu sonrisa me baño
y soy parte de tu ser
que no vale la pena andar por andar
es mejo caminar pa ir creciendo.

pokito a poko entendiendo
que no vale la pena andar por andar
que es mejo camina pa ir creciendo
pokito a poko entendiendo
que no vale la pena andar por andar
que es mejo camina pa ir creciendo

volvere a sentarme con los mio
volvere a compartir mi alegria
volvere pa contarte que he soñado
colores nuevos y dias claros
volvere pa contarte que he soñao
colores nuevos y dias claros

No vale la pena andar por andar; es mejor caminar para ir creciendo..... pero compartiendo con mis amigos una que otra tristeza y ojalá muchas alegrías.

A este lugar volveré a sentarme y encontrarme con los míos...volveré a compartir contigo mis alegrías; volveré a contarte que he soñado colores nuevos y días claros.

Mi apreciado Jokersito, de corazón espero te guste.

Posdata: Joker, parcerito..... vi que vinculaste mi blog en tu página... muchas gracias, pero, me podrías decir que significa que me hubieras colocado bajo tu manga derecha?

Un Abrazote,

Comentarios

JP dijo…
La verdad has conmovido lo mas profundo de mi ser...

Estas inmerecidas palabras son, para este servidor, la muestra mas cercana a lo que representa estar en comunión.

Un Calosfrìo recorrió mi cuerpo y las lagrimas de felicidad alcanzaron a asomarse en mi rostro. Justo cuando mas necesito tener buenas noticias recibo este precioso regalo.

Monchis, mil y mil gracias, me honras sobremanera con este post el cual tomo como uno de los regalos mas preciados del mundo.

Adelante... es lo que se me viene a la cabeza y al corazón al leer, si bien por disponibilidad de tiempo no habia venido, sabes que estoy pendiente.

Un Abrazo, no desde mis teclas, esta vez desde mi alma con la gratitud a flor de piel por tan soberano gesto de amistad.

Como dice Fiona. Escribir nos hace libres.... Así que sigue siendo y haciendo gente libre(K)

El Joker

Ah, la manga derecha es para los que siendo Colombianos no estan en Bogotá o no alcanzaron a quedar en el palo de diamantes... entre tu y Dark Angel me tientan a desterrar a los hetero del palo de picas... ya veremos;)
Monchis dijo…
Hola Joker,

Gracias por la aclaracón de la manga derecha.

Recuerda que desde esta bella tierra paisa se te recuerda y se te quiere.

Un abrazo,

Entradas populares