Cuestionario del Joker


Hace poco ojeando las páginas de uno de mis parceros Bloggers me encontré este cuestionario creado por el Joker a principios de este año.

Aunque un poco tarde me uno a la cadena.

Ahi vamos:

El sitio más original donde he follado(tener sexo): En la última banca de Bus de servicio público, que andaba a toda velocidad y con sus brincos me ayudo a completar el "trabajo", (no se lo recomiendo a nadie).

Que es lo que más te gusta durante el folleteo: Me encantan las caricias iniciales que van retirando las ropas y descubriendo otra piel masculina hasta llegar al premio mayor: un sexo palpitante y ansioso.

Que es lo que más odias durante el folleteo: Recibir mordiscos.

Fantasía sexual que me queda por cumplir: trío bisex.

Mis bloggers para un revolcón: Tengo gustos diversos y soy muy curioso....ya hay varios candidatos.

En Caso de Emergencia llamar a: Mamá.

En Caso de Aburrimiento llamar a: Línea Caliente

Grupo Sanguíneo: 0+

Alergias: Ninguna, soy capaz de comer cualquier cosa en cualquier parte y a cualquier hora, de medicinas no sé porque siempre he sido muy sano, y aunque me entiendo relativamente bien con las mujeres... no soporto las "gallinas".

Tatuajes: Uno sobre el hombro izquierdo, el símbolo del Ying -Jang, me encanta y me ha acompañado durante mas años de los que puedo recordar, quiero hacerme un lazo celta alrededor del brazo derecho, pero sólamente cuando tenga un bícep lo suficientemente grueso como para que luzca.

Cantidad de Dientes Originales: Absolutamente todos y ninguna muela picada, a mucho orgullo soy de los pocos mortales que se puede jactar de que jamás a conocido el sonido de la fresa del odontólogo.

¿Alguna vez se quebró algo?: Quebrado desde chiquito....... no mentiras, nunca me he quebrado nada, sin embargo he tenido dos esguinces, uno de tobillo y otro de rodilla ambos en la pierna derecha; aclaro que soy zurdo.

Películas que le dan vergüenza que le gusten: Ninguna, en cuestión de gustos NADIE tiene la última palabra.

Libro Favorito: El Retrato de Dorian Gray.... mi libro de cabecera.

Libros que dice que leyó, pero en realidad vio la película: Ninguno, pero confieso que no he podido con la literatura de Fernando Vallejo, dos veces he tratado de terminar el Desbarrancadero y no lo aguanto.

Ciudades Favoritas: París por encima de cualquiera, luego de Europa están Barcelona, Roma, Praga y San Petesburgo, de Estados Unidos sólamente Nueva York, de Suramérica Río y Buenos Aires, no me atrae especialmente nada del lejano oriente, y de Colombia Medellín por supuesto, Bogotá mi segundo gran amor y la mágica Cartagena de Indias. Que conste son mas las que me falta por visitar que las que conozco, aunque gracias a google earth si he hecho recorridos virtuales por cada una de ellas.

Comida Favorita: Carne a la plancha termino medio (tirando a cruda), papas a la francesa con mucha salsa de tomate y una cerveza helada.

Palabra Favorita: Pasión

Disco Favorito: Muchísmos, pero los infaltables son Older de George Michael, the Best of Sade, Coplas de Madrugá de Martirio y los Conciertos en vivo de Diana Krall y Alicia Keys.

Vista Panorámica Favorita: Tengo dos: El cañón del río cauca desde el municipio de Fredonia en Antioquia porque siempre me deja sin aliento ese panorama infinito, el azul del cielo, el verde multicolor de sus montañas y en el fondo la aguas turbias del río Cauca. La otra vista inolvidable es la panorámica de la Sabana de Bogotá cada vez que la veo desde la ventana del avión y me da la bienvenida con sus brumas mañaneras y setos de eucapliptos.

Concepto abstracto favorito: Ante la pregunta de mi Jefe sobre el desarrollo de un proyecto siempre respondo: "Estamos trabajando en eso".

Película de Disney Favorita: Sherk 1, 2 y 3.... no son de Disney, pero aplican dentro del contexto de la pregunta.

Dios Favorito: Soy hombre de poca Fé, lo confieso.

Es usted alto: Soy de estatura promedio 1,75 mts. y me siento satisfecho.

Fobias: Me alejo de personas que prefieren el criticar al actuar; no soporto los prejuicios, el fácil juzgar y condenar.... Definitivamente desconfío de las locas que se refieren a sus congéneres con el término despectivo de "perra"; yo siempre he pensado que es envidia de las que tenemos mejor suerte con los hombres.

Secreto Inconfesable: Como digo en Hi5....."Te digo después"

Es usted: Apasionado por la vida, el ejercicio, el conocimiento y la buena mesa; soy ambicioso, para nada tímido, conversador imparable, pero de escaso reir y nulo llorar.

Es amigo de lo ajeno: No, pero confieso que muchas veces me he sentido atraído, he sido abordado y he coqueteado con los amantes de mis mejores amigos.

¿Lo ponen nervioso los infomerciales?: como decimos los Paisas; "Pura Caspa", nunca he podido controlar el zapping de canales y los infocomerciales los quito de manera instintiva.

¿Lo ponen nervioso los libros de autoayuda?: Para nada, simplemente pienso que después de haber leído uno..... los has leido todos.

¿Lo ponen nervioso los cuestionarios?: En absoluto, siempre y cuando no me pregunten sobre mi edad, mi salario, lo que visualizo de mi vida en 10 años y las razones por las cuales aún no me he casado.


Comentarios

jhon dijo…
Hey ... Interesante post, gracias por permitirnos conocer algo mas de vos ... espero que volvas a publicar pronto


Saludes
JHON
Sandum dijo…
Con el post de enumerar las cosas sobre ti mas este creo que casi casi te conozco, cuidado! Tengo una invitación a Colombia de una amiga, en cualquier ratico paso por ti! jajajaja saludos!

Entradas populares