El mismo cuento de siempre... Otra vez.


Esta historia se ha contado infinidad de veces con personajes y situaciones diferentes pero aún así no parece que hubiéramos asimilado la lección.

El Libreto como siempre es el mismo: Lo conoces de una manera aparentemente casual en un bar o porque te lo presentó algún amigo, utiliza sus encantos para ganarse primero tu interés, luego tu confianza y finalmente un espacio en tu agenda y en tu vida.

Cualquier día se aparece en tu casa con cualquier excusa y acompañado de un desconocido... Los detalles de lo que pasa después tienen muchas variantes en su desarrollo, pero el final resulta ser casi siempre muy costoso para el orgullo y el bolsillo; e incluso en algunos casos el asunto puede tener un desenlace trágico... Y todo simplemente por robarte.

A eso te expones si vives solo y eres maricón.


A finales de Noviembre del año pasado un viejo amigo de esos que conoces desde siempre, estuvo a punto de morir víctima de un asalto perpetrado por un "amigo" de toda su confianza .

El sujeto le llamó para pedirle que le dejara usar su computador y mas se demoraron en entrar que en tenerlo amordazado, amarrado, con una bolsa en la cabeza que le impedía respirar y amenazas de cortarle las orejas y los dedos si no entregaba las claves de todas sus tarjetas, el efectivo y otros objetos de valor.

En medio del interrogatorio, y tal vez en un descuido donde le dejaron solo mientras trataban infructuosamente de hacer algunas transacciones bancarias usando el computador, mi amigo logró aflojarse la mordaza y arrastrándose alcanzó a quebrar uno de los ventanales de su apartamento y pedir auxilio.

Ante las llamadas insistentes desde la portería del edificio que no fueron atendidas, los vigilantes llamaron la policía con la buena suerte que lograron capturar al asaltante que en esos momentos se estaba dando a la huida... el cómplice (un completo desconocido) nunca fue capturado.

Hurto agravado, secuestro y tentativa de homicidio fueron los delitos por los cuales fue sindicado y puesto tras las rejas... sin embargo en este país del Sagrado Corazón y teniendo en cuenta que el dinero robado no superaba los cien mil pesos, el caso fue catalogado como hurto menor y el sujeto estará en la calle en menos de tres meses.

Estoy seguro que casos como este seguirán presentándose... Carlos tuvo suerte y sobrevivió para contar su historia a todo el que pudiera o quisiera escucharle... Puede que no seamos machos, pero somos muchos y a través del correo electrónico, las redes sociales e incluso este humilde blog quiero hacer parte de la divulgación de la historia y dar a conocer el rostro del mal... para que mejor anden prevenidos.

Se hace llamar Cristian Oviedo: Cuerpo muy bien formado, una cara de rufián de barrio que hace mojar cuco a mas de uno y muy buena dotación con que responder según me han asegurado fuentes fidedignas.

Seguramente cuando salga libre cambiará de nombre e incluso hasta de ciudad, sin embargo es difícil que pueda deshacerse de sus tatuajes y mucho menos de sus malas mañas para asaltar y agredir a cualquier incauto que se ilusione pensando que levantó el polvo de su vida y puede terminar mordiendo la tierra de su propia tumba.



Postada: Esto no es un cuento de ficción... la historia es real y me fue contada por su protagonista en primera persona, las fotos de Cristian Oviedo son reales y no sería de extrañar que dentro de poco esté nuevamente en circulación intentado sus fechorías.

Comentarios

JP dijo…
Upa

A esto le llamo yo, usar el látigo blogger para cagarse la fama y reputación de alguien... que según cuentas, merecido lo puede tener.

Asi es el asunto, detras de un buen paquete, puede estar la puerta a quien sabe que montón de cosas desagradables, por eso, para mi, siempre será mejor fijarme en lo que no se ve pero si se siente, personalidad, intelecto, ideas...

Por vergas grandes está la internet. Un buen dildo en caso de ser urgente la calentura.

Abrazos Monchis.
Joey dijo…
Buena esa Monchis, es importante saber que este espacio puede ser en ocasiones utiles para ayudar a protegernos, por eso es mejor polvo malo y conocido, que bueno con un malparido. jajajaja

Un abrazo gran amigo y colega.
Lully desnuda dijo…
Hi dear Monchis!!!

Estas son las cosas que hay que contar. Gracias por ello, es pensar en bien de todos.

Feliz comienzo de década en este 2010.
David dijo…
Es bueno saber a mi perspectiva que no es bueno confiar de una cara bonita o un cuerpo escultural...a veces los que se dicen llamar amigos son lo primero que nos traicionan ( sin ser la gran mayoria, por que hay personas que si valoran pequeñas cosas como una buena amistad) ...tenaz un poco esta cuestion, pero es buena de tu parte colocar en sobreabiso...por que soldado advertido ....
Milo Gasa dijo…
Bueno, afortunadamente sabes la historia de primera mano, por desgracia los únicos que te podemos creer somos quienes damos fe de tu honorabilidad y nulo afán de calumnia en lo que escribes... los demás estarían en derecho de dudar, pero tu, hoy, has aportado no un grado de arena, sino un ladrillo completo para la construcción de una comunidad más segura... y por eso, muchas gracias.

Un abrazote
Anónimo dijo…
Es importante que lo hayas hecho publico porque es una cosa que se repite mas de lo que podemos contar, no hace un mes un amigo vivió la misma terrible experiencia con un chico que conoció por la cabianas, pero a estos tipos hay que exponerlos por el bien de la comunidad.
Potter dijo…
Bien dicho monchis, cada quien merece lo que busca. Una lastima por el afectado y bien merecido por el delicuente, pero ambos obtuvieron lo que buscaban.

Un abrazo
Unknown dijo…
Ahí esta... cada ser humano es el artífice de su propio destino tanto para bien, como para mal!!

Saludos!!!
@georgedlaselva dijo…
Lo importante es que salió bien y no se tuvo que lamentar nada más grave...
Pero indudablemente haz optado por la mejor decisión al contar esta historia y dar a conocer a este tip.
Sin duda siempre debemos de conocer bien a nuestras amistades, pork en estos dias confiar en alguien se esta volviendo una odisea.
Homófilo dijo…
Hola, nunca había volado por acá, Gracias por la historia. Yo, retomando viejas costumbres que abandone por los vicios que vienen con el placer, saludos!
Unknown dijo…
Razones por las cuales caemos una y otra vez, sobran, gracias por compartir esto. espero tu amigo este bien.
Excelente uso del blog para dar a conocer porquerías de esa clase, y prevenirnos a todos, nos estamos leyendo, se cuida.


Pridamo
Quike dijo…
Bien Monchis!!! Bueno y ahora a redistribuir!

Quike

p.d. en efecto tiene el "cuerpo del delito" pero la carita y las orejas me recordaron las marimondas del carnaval de barranquilla.
anceline dijo…
llegue tarde a esta parte pero tenas, a veces ver tanto implica estar ciego....
Anónimo dijo…
Este sujeto anda suelto y con cuentas de Facebook y de Instagram. MUCHO CUIDADO.

Entradas populares