El Multitest del Joker

En esta ocasión me uno al Multitest 2008 , de mi amigo y parcero Blogger El Joker.

Para quien no sepa de que se trata es un cuestionario de una serie de temas, que permiten a cada entrevistado expresar su punto de vista y dar a conocer un poco mas de si mismo.

La idea es responder el cuestionario y tratar de que sea sincero (como debe ser todo en un blog), pero al mismo tiempo divertido y con un acento un tanto light para evitar las reflexiones demasiado trascendentes y profundas que se dejan para otros post mas personales.

Tal y como lo hice el año pasado con El Cuestionario del Joker, me lanzo de nuevo al agua con esta nueva versión:

- Primera vez?
En la casa de M después de una noche de tragos, discoteca y baile con nuestras respectivas novias... Ese fue uno de los primeros post que publiqué y se llama Mi Primera Vez

- Alguna mujer?
Si, dos intentos fallidos: La primera vez tenía 16 años, estaba muy asustado y no funcioné... La segunda fue utilizando los servicios de una profesional, previo acuerdo financiero y pago en efectivo; en esta ocasión la cosa evolucionó muy favorablemente y la verdad lo estaba disfrutando pero justo antes del momento culminante fui presionado para terminar rápidamente debido a que el tiempo por el cual había pagado se había terminado, y ante tanta insistencia perdí la concentración y el encanto. de esas dos experiencias solo que queda decir que luego de probar las delicias de Marte, no he tenido el menor deseo de repetir experiencia con las intimidades de Venus.

- Días de la ultima vez?.
Tengo pareja estable y Mi Hombre duerme todos los días a mi lado; la verdad entre semana hay poca acción, pero generalmente el "Weekend" es de "Holiday"

- Activo o pasivo?
Como dice El Joker "generalmente 50/50".. aunque eso realmente tenga cualquier cantidad de significados.

Para Milo Gasa significa "Palacé con Colombia": Es decir carrera 50 con Calle 50 en pleno centro de Medellín.

Otros dirán simplemente que es dar y recibir al mismo tiempo: De dos hombres distintos y de manera simultánea.

Finalmente puede ser 50 Hetero y 50% Mariposón: Como quien dice confusión total de una loca que se cree masculina cuando todos la ven como una completa mujer.

A mi me encanta el sexo sin importar en que papel esté jugando, he conocido diversos compañeros de cama en lo que llevo por fuera del closet, pero mientras permanezca al lado de Mi Hombre, solamente le permitiré a el que me posea.

- Con mucho preámbulo o mas bien poco?
La primera vez muchísimo preámbulo y poca acción, a medida que hay mayor conocimiento mitad y mitad... Después de mucho tiempo, el calentamiento previo puede a veces convertirse en el 100% de la acción; en otras ocasiones un rapidito antes del trabajo sobre el mesón de la cocina es mas efectivo que un beso de despedida acompañado de buenos deseos.

- Posición favorita?
Frente a Frente... me encanta mirar la expresión de placer que consigo generar en mi compañero, me excita saber que me mira mientras lo acaricio, me encanta tener el sexo de mi compañero siempre a la vista, al alcance de mis manos... Y de mi boca.

- Oral o anal?
El sexo oral es por sobre todas las cosas lo que me genera el mayor placer.

- Cuantos en una noche?
Yo no estoy para maratones y competencias: Uno bien administrado es suficiente; dos con algo de esfuerzo y mucha motivación... he llegado hasta tres, pero esas eran otras épocas.

- Clásico o innovador?
Desde que el hombre es hombre tiene boca, manos, sexo y trastienda, por eso no creo que en el contacto íntimo entre dos manes exista algo que ya no se hubiera inventado o practicado desde los tiempos mas remotos... Son bastante ilustrativas imágenes que se ven reflejadas en antiguas ánforas Griegas de casi 2.300 años de antigüedad.

Sin embargo dentro del contexto de la pregunta una nueva conquista nos motivará a mostrar lo mejor de nuestro repertorio y en esta etapa aparecerá la innovación; en la medida que el tiempo pasa, y uno se va conociendo mas a si mismo, va descubriendo que es lo que realmente le gusta hacer y que le hagan: Esas actividades se convertirán en recurrentes y en eso nos volveremos clásicos.

- Beso negro?
En la cama y ante un buen amante no existen limitaciones y todo su cuerpo es un campo abierto para explorar y disfrutar... lástima que tantos heteros se pasen la vida sin enterarse de los placeres ocultos que esconde su cuerpo por temor a los tabúes y la presunción de que el placer anal es una señal inequívoca de gustos "invertidos".

- Que entre sola… o ayudas?
Sola jamás... me encanta "encabarla", "dirigirla" y "azuzarla"... Con el tiempo se adquiere experiencia y uno aprende a hacerlo hasta con los ojos cerrados... de placer por supuesto!!!

- Dulce y romántico, o hard y ordinario?
Con hombres mas jóvenes me encanta ser muy tierno y dulce, con mayores me encantan los rufianes aunque sin violencia. Con mis iguales en vez de dulce y romántico lo prefiero intenso y sensual; De otro lado en vez de hard y ordinario, me enloquece apasionado y directo.

- Juguetitos sexuales?
Me gustan, son divertidos en algunos momentos... hace un tiempo me aficioné a jugar con cadenas y por ahí en alguna parte todavía debe estar guardada mi colección de collares para pasear perros... Pero eso es otra historia.

- Luz prendida o apagada?
Prendida por supuesto, pero tenue. Como dije mas arriba mi principal órgano sexual es la vista, me encanta ver a mi compañero y ser visto por él mientras estamos en acción.

- Lugar mas “raro” “osado” “intranquilo”
La habitación de huéspedes del apartamento de un viejo amigo, una tarde de domingo después del almuerzo, con la puerta abierta mientras su pareja dormía plácidamente la siesta en la habitación contigua.

Raro: Porque aunque me había acostado con él antes de que formalizara su relación y fue algo casual, seguimos siendo buenos amigos sin que entre nosotros existiera una atracción evidente ni siguiera para nosotros mismos.

Osado: Solamente a mí se me ocurre pretender que la invitación a comer incluía no solamente almuerzo con sopa plato fuerte, sino que también tenía derecho a postre servido en la cama.

Intranquilo: Pues la sola descripción de la situación es ya de por sí suficiente.

- Trío?
Si, y los mejores han sido en compañía de Mi Hombre porque se combinan la expresión del amor entre dos personas que se quieren con la excitación que siempre produce el conocer una nueva piel.

- De día o de noche?
Tengo científicamente comprobado que mi bioritmo está en su punto máximo entre las 4 y las 6 de la tarde, pero cuando la ocasión lo amerita lo último que miro es el reloj.

- Con medias o sin medias?
Absolutamente desnudo tanto yo como mi pareja.

- Hasta ahora… “el amor de tu vida”?
El amor de mi vida es el No.1 y siempre será Mi Hombre; guardo muy buenos recuerdos de No. 2, en estos momentos No. 3 se fue del país para quien sabe donde (afortunadamente); y de No. 4 en este preciso instante no se realmente que venimos siendo, yo lo sigo amando pero el me colocó en segundo plano.

- Prefieres chupar? o que te la chupen?
Me encanta chupar... para mí el sexo oral es lo mas excitante y placentero; pero no me desagrada para nada recibir placer y estimulación de otros labios.

- Fácil… o accesible?
No soy una persona fácil de abordar porque tiendo a ser distraído y distante, sin embargo cuando una persona realmente me gusta, le gusto y hay ocasión voy directo al grano.

- Rubios o morochos?
La naturaleza a premiado generosamente esta tierra Paisa con belleza por doquier; no es fácil tener este tipo de preferencias en un medio como el nuestro donde realmente hay hombres bastante atractivos sin importar su color de piel, cabello y ojos. En general no me fijo mucho en eso, me atrae mas una cara bonita, un cuerpo delgado y una sonrisa traviesa.

- Lubricante o babita?
Siempre lubricante, el KY es infaltable en mi mesa de noche.

- Después de: dormir juntitos abrazados o ”bed and no breakfast”?
Como mi mejor hora es al final de la tarde, generalmente una ducha rápida y luego un buen rato de abrazos y conversación cara a cara y aliento con aliento.

- Mejor lugar para ser besado?
Cualquier lugar y ocasion es bueno, siempre y cuando sea en la intimidad y fuera de miradas indiscretas.

- Si eres pasivo, alguna vez activo y viceversa?
Yo soy versátil, los dos papeles me gustan, no tengo una predilección especial por lo uno o por lo otro; sin embargo reconozco que en mis fantasías si imagino ser poseído por determinados hombres y con otros lo que me excita es ser activo.

- Intentas una vez y si no entra?
Como dice el refrán: no importa lo grande y lo grueso, sino lo que dure tieso... mientras haya con qué y se mantengan las ganas, se le intenta nuevamente.

- Gritas?
A mi gritar me parece demasiado boleta, yo suspiro de placer, jadeo y a veces digo palabrotas.

- Acabas y?.. Me importa un pedo si terminaste o… te hago terminar?
Lo mejor es que sea simultáneo, cuando no se puede, me gusta terminar de primero aunque lo hago durar lo mas que se pueda.

- Te va lo prohibido?
Eso es solamente una palabra para definir lo que todos se imaginan pero muchos no se atreven, yo diría simplemente que entre hombres adultos y concientes TODO está permitido, siempre y cuando no existan presiones indebidas o se actúe en contra de la voluntad del otro. Por otro lado yo no practico el sexo sin protección y no voy a empezar a exponerme a estas alturas; además me encantan los jovencitos pero no me imagino haciendo piruetas con un menor de edad.

- Acabas y sales corriendo al baño o te quedas y disfrutas del momento?
Me gusta limpiarme y una ducha rápida, luego el momento se dusfruta mas comodamente.

- Te es indiferente estar empegotado en la cama o sales a limpiarte?
Aseo ante todo.

- Coger o hacer el amor…?
Quien dijo que uno no puede coger con el hombre que ama?, de otra parte tengo muy claro que un polvo sin comprmiso pero bien administrado es una cosa muy, pero muy buena.

- Te gusta besar?
Por supuesto, y a mucho orgullo lo hago muy bien porque practico bastante.

- Te gusta disfrazarte?
No, realmente no es algo que me atraiga.

- Alguna fantasía?
Esto ya lo preguntaste el año pasado... sigo con la misma: Trio Bisex.

- Que miras primero en un hombre?
La cara, los ojos, el "paquete" y luego en conjunto.

- Avanzas o dejas que te busquen?
La mejor estrategia de batalla es el ataque.

- Quien te gustaría que te de?
Demasiados para que me alcanzara este espacio, y aunque puede que esto suene muy pervertido para algunos, yo siempre que conozco a alguien evalúo inmediatamente esa posibilidad en mi mente, algunos quedan descartados al instante, pero con otros es una idea que me sigue dando vueltas en la cabeza a pesar de que hubiera pasado mucho tiempo.

- Mis bloggers para un revolcón....
La misma respuesta del año pasado: yo soy muy curioso y ya tengo varios candidatos.

Saludos a mi Joker y espero que otros visitantes de mi humilde espacio se unan a esta cadena de diversión.

Comentarios

JP dijo…
Oh

My

God!

Sin palabras!

Gracias por tunirte a la cadena spam de este año jejeje. Un abrazo
Mi PLACEBO dijo…
Washh, que test tan frentero, jeje
Haldar dijo…
Dando vueltas por alli en la internet, llegue a tu blog de pura casualidad, y leyendo leyendo, me impresiono una cosa: que tenemos la misma edad (42), el mismo signo (virgo) y el mismo signo chino (serpiente), puera casualidad....

un abrazote, me voy a revisar tu blog, jejeje
jako dijo…
guauuuuuuuuuuuuu

sera que ahora si puedo decir que te conozco


jejej
abrazos
Anónimo dijo…
Habia saltado este post.

En este momento estoy sorprendido...... Muy interesante este tipo de ejercicios.
Pero todo bien, entretenido.

Saludos
Giorgio Pasteur dijo…
Este test está un hit... lo voy a hacer!!! Por otra parte... tus respuestas... como el perrito de telmex.. WOW
Gustavo Puntila dijo…
Qué buenas respuestas!
Me reí a más no poder con "Sola jamás... me encanta "encabarla", "dirigirla" y "azuzarla"..."

Interesante lo de los tríos. Los novios que he tenido, han querido, pero yo no he podido asimilar la idea...

Un abrazo! y espero que no te moleste que te agregue a mis blogs recomendados

Entradas populares