lunes, diciembre 03, 2007

Tributo a mis Grandes Amores (Entrega No. 2)

La segunda entrega de esta serie en la que hago un tributo musical a mis cuatro grandes amores, le dedico esta canción a mi eterno Amor Platónico, el muy especial parcerito No. 2

Oye.... recuerdas cuando escuchamos esto por primera vez?

Nosotros disfrutábamos compartir el tiempo juntos en un entendimiento y complicidad mas profunda e intensa que una simple amistad, tu siempre has sido receptivo a mis atenciones y manifestaciones de afecto, nunca rechazaste besos ni caricias y mucho menos los piropos con los cuales yo acostumbraba halagarte casi a diario.

La picardía de tu mirada y tu sonrisa de aprobación hicieron que en mi corazón surgieran la ilusión y después el deseo; estos sentimientos tú los percibiste y aunque no los acompañaste me seguiste el juego.....Aún recuerdo nuestras noches de farra, de sitio en sitio y de beso en beso, yo enamorándome y tu simplemente..... dejándote querer.

Fui muchas veces testigo y confidente de tus amores cuando era yo quién quería ocupar un lugar en tu corazón y tu cama....muchos conocí que nunca te quisieron como yo lo hubiera podido hacer.

El tiempo pasó y al fin de cuentas no sé si fuiste tú, o yo o ambos al mismo tiempo que entendimos que no éramos el uno para el otro así yo hubiera hecho lo que fuera por estar contigo.

La vida pasa, y yo logré dejar atrás mi fijación por ti, pero solamente para caer en nuevas aventuras y a veces ilusiones de amores imposibles.

Hoy mi corazón ya no te espera, pero mi piel aun guarda tu recuerdo; te dedico este tema porque expresa claramente lo que siempre he sentido por ti: la paradoja de desearte y saber que no serás mío.


DIANA KRALL I've got you under my skin






"I've Got You Under My Skin"

I've got you under my skin
I have got you deep in the heart of me
So deep in my heart, you're really a part of me
And I've got you under my skin

I have tried so, not to give in
I've said to myself this affair it never would go so well
But why should I try to resist when I know so well
That I've got you under my skin

I would sacrifice anything come would might
For the sake of having you near
In spite of a warning voice, that comes in the night and repeats in my ear
Don't you know you fool you never can win
Use your mentality, wake up to reality
For each time I do, just the thought of you makes me stop before I begin
Because I've got you under my skin



Hoy cuando escucho este tema ya no siento tristeza, ni desilusión; he aprendido a vivir sabiendo que tu nunca serás mio... he aprendido a quererte sin esperar nada de tí.

Y tu sabes que puedes contar conmigo siempre sin tener que ofrecer nada a cambio

Te quiero mucho,

1 comentario:

Sandum dijo...

Tambien tengo un amor platonico... Me gusta creer que lo supere...