Mensaje para Juan desde otro Rincón

Desde hace algún tiempo he estado publicando una serie de mensajes dedicados a mis grandes amores y esto ha consumido mucho tiempo de reflexión y escritura; sin embargo esto no significa que hubiera dejado de seguir atentamente las publicaciones de mis parceros y de comentar en sus respectivas páginas mi punto de vista.

Hoy quiero desde mi pequeño y soleado rincón dejar un mensaje para mi paisano Juan, quien desde su espacio de desvaríos, expone sus pensamientos y sentimientos.

Hola Juan: Tu blog casi se podría decir que tiene nombre propio.... y es el de aquel a quien amas aunque ahora ya no esté contigo.

Mi Parcero: Amar no es un acto de la razón, es un acto de Fé... a pesar de las barreras que a veces queremos crear para no ser lastimados, nuestros sentimientos encuentran la manera de fluir cuando el deseo, la ilusión y la oportunidad se hacen uno solo.

A traves de tus publicaciones has manifestado muchos de los sentimientos que has vivido ultimamente: dolor, ira, desilusión, tristeza, añoranza.... has estado en un proceso de entender con la razón lo que el sentimiento no vío porque el amor es ciego, y la ilusión todo lo puede.

Vivir es una aventura... donde a veces se ríe y a veces se llora, todos hemos vivido desilusiones...y no estoy seguro si tu contraparte entendió y valoró lo que le amaste, pero ahora ya no importa, solo te quedan tus recuerdos y tu desilusión... siente tu tristeza, encuentra nuevamente la paz y entiende que tú hiciste lo que estaba en tu corazón: te ilusionaste, amaste y viviste momentos especiales que de ahora en adelante siempre estarán contigo.

Sin embargo deja atras los antiguos rencores, de nada sirve mirar al pasado, es posible que nada vuelva a ser como antes, sigue adelante y recupera tu espíritu libre, que es tu mayor tesoro.

Quiero dedicarte este tema de Martirio, una artista maravillosa que he tenido el inmenso placer de escuchar las tres veces que ha estado en Medellín.


Canción : Alma libre
Cantante : Martirio
Album : Primavera en Nueva York







Igual que un mago de Oriente
con poder y ciencia rara
logre romper la cadena
que sin piedad me ataba

Saltó en mil pedazos
como fina copa
lo triste de mi vida
se volvió feliz
Logré que si el amor
de mi se olvidaba
igual tampoco yo
de el me acordaba

Perfume de alegría tiene mi alma libre
sin penas ni rencores yo podre vivir
si me quieren, se querer
si me olvidan, se olvidar
porque tengo el alma libre
para amar.

Logré que si el amor
de mi se olvidaba
igual tampoco yo
de el me acordaba

Perfume de alegría tiene mi alma libre
sin penas ni rencores yo podre vivir
si me quieren, se querer
si me olvidan, se olvidar
porque tengo el alma libre
para amar.
Si me quieren, se querer
si me olvidan, se olvidar
porque tengo el alma libre
Para Amar






Mi Parcerito: deja tu dolor atrás, por mucho que hayas sufrido, tienes que ser mas fuerte, tu sabes lo que quisite y entregaste, y tu recordado amor muy pronto entenderá que el primero siempre será el primero.

Si te quieren, tú si que sabes querer
Si te olvidan aprenderás a olvidar
Porque tienes una alma libre para amar.

Un abrazo.



Nota: te cuento que Maritiro es igualitica a mi mamá

Comentarios

Juan dijo…
Podrían decirse muchas cosas, pero una sola palabra las resume todas: Gracias.

Un abrazo gigantesco.

Juan
JP dijo…
Aun no se explica uno, con esa forma de dar regalos tan directos como es que sumerce no tiene marido.

Abrazo desde la putamente helada Bogota
Homófilo dijo…
hermosa Martirio, afortunado Juan, saludos!
Anónimo dijo…
Amar.... esa palabra es tan profunda, pero yo comprendi que puedo amar sin tener a quien quiero a mi lado, porque amar es dar libertad.

Gracias don Monchis, le felicito por esa manera de escribir y de comentar a los colegas. Gracias de nuevo, por visitar mi patria, por ahi se le dio espacio, siempre será bienvenido.
Juan dijo…
De nuevo yo, jejeje... pero esta vez es para desearte una Feliz y esperanzadora Navidad.

Abrazote rompecostillas!!!

Juan
"Tal vez sea propicia esta época de Navidad y Año Nuevo para volver los ojos hacia ese paisaje interior que se abre, querámoslo o no, en el hondón del alma y en donde, desnudos de cosas adjetivas y superfluas, tarde o temprano nos tendremos que encontrar con nosotros mismos.

"Pero no es este un pensamiento cargado de trascendentalismo mustio. No. Se trata de ser capaces de gritar que aún es posible la alegria. Que el amor existe. Que sin el amor y la amistad la vida es un naufragio. Que la vida cabe en un beso, en un abrazo. Que la inocencia sigue asomándose en los ojos de los niños. Que el perdón es una flor exótica y que puede curar todas las heridas. Que la belleza brota sobre las huellas que nuestras pisadas dejan en el camino. Que vale la pena vivir. Que por las venas corren ríos de esperanza. Que la soledad es bella y hasta es bello el dolor, si hay paz interior. Que la ternura redime el drama humano. Que una lágrima puede ser el reflejo de una estrella. Que allá, en el latido del propio corazón, puede estar cerrado el eco de la voz de Dios, o el murmullo de la música de las estrellas". (Ernesto Ochoa Moreno)

No puedo decirlo mejor, así que tomo prestadas estas reflexiones para desearos Feliz Navidad, Feliz Año y Feliz Vida. Que en esta Navidad y en todas nos sintamos protegidos por esos seres misteriosos, los Ángeles de la Guarda de los que nos hablaban en la niñez, esos mensajeros de la Divinidad portadores de anuncios para la especie humana, dueños de grandes misiones, compañeros en el camino, guías en la dificultad.

Que el Niño Dios, San José, la Virgen, los Reyes Magos, Santa Claus te protejan, vigilen tu entorno y te acompañen con dulzura y alegría en cada instante de los días por venir.
Sandum dijo…
I want my gift!

Entradas populares