Día Mundial del Blog

Blog Day 2009

Aunque este espacio está próximo a cumplir los tres años, yo apenas empecé a celebrar el Día del Blog el año pasado; el cuento comenzó apenas en el 2005 cuando algún ocioso sin nada que publicar se le ocurrió que la fecha 3108 era muy parecida a la palabra BLOG... Y eso o fue e principio de todo.

La idea es que cada Blogger promocione en su espacio a otros cinco que le agraden y que de preferencia tengan un contenido diferente al suyo en temática, cultura y punto de vista; a fin de darlo a conocer entre su habituales lectores.

Al quién le interese visitar mis recomendados del año pasado pueden pinchar aquí; hay algunos que aun continúan publicando y mejorando.

Este año me mando con estos cinco; espero que descubran algo que les agrade tanto como a mi.

El Reticente: Este man es el típico estudiante de Universidad Pública, con el pelo revuelto, iconoclasta y mamerto... Es prolífico en sus publicaciones a veces intrascendentes aunque otras muy profundas y con aguda crítica social. En resumidas cuentas, una visión fresca y para nada acartonada de nuestra juventud inconforme... Ojalá existan bastantes como él, porque eso significa que este país aún tiene esperanza.

Carlos Ju: Quién comparta la opinión consistente en que un Blog es un espacio para que una persona común escriba sobre asuntos ordinarios con resultados extraordinarios, debería visitar a Carlos; otro parcero Paisa, que hace crónica urbana de los personajes de Barrio. A través de sus relatos simples y directos, puede uno ver reflejados los héroes anónimos que conforman esa inmensa mayoría que trabaja con tesón y sostiene este país para evitar que se vaya al abismo.

El Tumbo: Vargas es un personaje ampliamente conocido en los círculos blogueriles de alto turmequé, tanto que hasta lo invitan a dar conferencias y todo eso... Sin embargo no pasa de ser un mamagallista consumado, con un agudo sentido del humor y las pocisiones políticas típicas del cachaco de pura cepa... Ultimamente no publica mucho, pero cuando lo hace, aunque corto, es contundente.

Cafeguaguau: A los que les guste andar enterados de lo ultimo en tecnología, y sean como yo enfermos por los celulares de ultima generación, les encantará esta página escrita por Colombianos y como su nombre lo indica: con sabor a Café.

Mira y Calla: Si piensas que ya lo has visto todo luego de tantos años de chat y navegación errática por internet deberías visitar está página... Además si te llama la atención el diseño gráfico es imperdible; cada post es una recopilación de links relacionados con Fotografía Artística, Ilustración, Diseño Publicitario, Arte Retro y cualquier cantidad de maravillas que uno ni se imagina que existan en la red... Si eres sensible al arte, esta página es para ti.


fuente: http://digitalapocalypse.com/


************


Yo siempre he sido un convencido de que la mejor forma de conocer un man consiste en escuchar atentamente hasta descubrir en su discurso un tema que le guste... En ese momento hay que darle bastante cuerda para que eche su cuento y uno poniendo cara de bobo le hace preguntas ingeniosas para que el fulano se extienda en sus comentarios y se luzca. Cuando se sienta en confianza y se descuide, bajará las defensas estará listo para el ataque.

A mi aparte de dar lata en este blog; me encanta la Tecnología, la Política y el Diseño Gráfico... para que lo tengan en cuenta.


Feliz Día del Blog a todos mis parceros!!!

Comentarios

Toni dijo…
Se agradece la mencción y celebro que te guste Mira y Calla. Saludos
@georgedlaselva dijo…
Punto No. 1: Pues felicidades con antelación por el aniversario.

Punto No.2: Por supuesto que participaré promocionando estos blog's en un post. Me uno a esta celebración.

Punto No. 3: Me daré a la tarea de visitar tus postulaciones.
El Joker dijo…
Monchis

Largo aliento a la creatividad que da vida a los blogs.

Felicidades a todos(as).
jhon dijo…
Gracias por la recomendacion

Slds

JHON
jako dijo…
UN FELIZ DÍA DEL BLOG

Que buenas recomendaciones... y cómo siempre gracias por esos tips que personalmente me encantan.

un abrazo
Milo Gasa dijo…
Mis felicidades para ti también, oh sapiente maestro.

Un abrazote.
Gustavo Puntila dijo…
No sabía lo del diseño gráfico, que bien! Disculpa por no pasar de visita antes, ocupaciones, ocupaciones y ocupaciones...

Espero tener el tiempo para leer tus recomendados.

Un abrazo y felicidades!
Monchis dijo…
Señores Jhon y Gustavo: Gracias por su comentario.
Unknown dijo…
oye , no sabia del día del blog, pero anda que bien..y aunque atrasado doble felicitación, por el día y el aniversario!!!! abrazo!

Entradas populares