Los Falsos Positivos

El amor puede ser muchas cosas a la vez o no ser nada, y nuestro ambiente de corazones ardientes y voluntades débiles nos hace ver lo que no es y situarlo donde no está... ésa es mi definición de un "Falso Positivo"

Así que para calentar motores en este nuevo año y preparar nuevamente la lengua y la pluma, me lanzo al ruedo con cinco rapiditos al estilo de mi Parcero Andrés.



La Felicidad no es Tenerlo... es Desearlo.

Julián había estado enamorado de Felipe (el novio de su mejor amiga) durante casi un año; le hervía la sangre cada vez que les veía besándose y fantaseaba con efectuar las mismas hazañas de alcoba que la mujer le describía con lujo de detalles.

Nunca imaginó que tiempo después y al calor de una rasca legendaria, Felipe lo llamara para confesarle que lo que mas le había dolido luego del rompimiento con su novia era que se hubiera alejado de él.

Dicho y Hecho....

No tardaría Julián en constatar que las verdaderas dotes amatorias de Felipe estaban muy por debajo de las coloridas descripciones de su mejor y muy imaginativa amiga.


Nunca serás como nosotros...

Después de la muerte de Oscar en aquel estúpido accidente, ninguno de sus amigos volvió a llamarle.

Poco quedaba de aquel joven de armonioso cuerpo y ojos negros que Oscar conoció mientras trabajaba de mensajero en alguna de las empresas de su acaudalada familia... a la que nunca conoció, a pesar de todos los años que compartieron juntos.


No todo lo que brilla.... es de oro.

Andrés no entiende porque los hombres con los cuales puede mantener conversaciones interminables a través del chat, generalmente se quedan mudos cuando están en su presencia y rápidamente pierden el interés.

Conste que el man es bien, serio, sin plumas ni rollos raros; dispuesto a entablar una relación seria... o lo que se presente.


A Falta de pan... buenas son las tortas.

Como cualquier "Tumba Locas" que se respete, Camilo no pierde oportunidad de levantar un pollo para la diversión del fin de semana.

Pero a pesar de sus incontables conquistas, no ha logrado sentir nuevamente esa mezcla de miedo y placer desenfrenado que experimentó la primera vez que dos de sus parceros del equipo de fútbol le indujeron a una orgía fabulosa en el vapor de las duchas cuando su sexo explotó en un deleite infinito en medio de una vorágine de cuerpos entrelazados y el sabor salado del sudor de la piel de varón.


Eres Bellísimo, pero...

Rubén aún no se levanta y permanece con los ojos cerrados simulando estar dormido.

Aunque se lo advirtió de todas las maneras posibles, David no puede entender que esta fué la última vez.

******************



Posdata: Para proteger la identidad de los protagonistas, los nombres originales han sido cambiados; si alguien se siente identificado con alguna o todas las historias.... ¿Será mera coincidencia?


Y que se venga este nuevo año con TODO!!!


Comentarios

Milo Gasa dijo…
Hmmm... pero qué interesante. Personalmente no me pude sentir identificado con ninguno, y no porque em las dé de "alterno" sino porque no he tenido chance de experimentarlo. Lo que sí es cierto es que estamos llenos de lugares comunes.

Un abrazote.
JP dijo…
Pues...

No te cae para nada mal el cuento corto... aunque no entendí uno de ellos jajajaja.

Bienvenido
Sandum dijo…
La felicidad no es tenerlo, sino desearlo... This is sooo me... Besos!
Quike dijo…
Hola Monchisito que rico volverte a tener por esto lares. En cuanto al rapidito pues... estuvo chusco!

Espero nos veamos en el Evolution Tour!

un abrazo

Quike
OE... TODOS EVITABAN HABLAR DE ESO AUNQUE SABIAN QUE SE PODIA DECIR MAS SIN DECIR NADA, APARTANDO ENTONCES LOS OJOS DEJABAN QUE LOS AMANTES TODO LO DIJERAN EN SUS TONTAS SEÑAS DE SORDOMUDOS... ME SALIÓ UN RAPIDITO... ABRAZOS Y DIOS LE PAGUE...
jako dijo…
Que ricos estos rapiditos... aunque como todo rapìdito deje mucho para la imaginación.

Un caluroso saludo desde mi lejana galaxia.
Gustavo Puntila dijo…
Cortos, precisos y muy buenos. No me siento identificado, pero me gustaría de pronto estar en esa ducha, mirando a Camilo y su combo.

Buen comienzo de año!

Abrazos
Potter dijo…
Saludos
Despues de haber urgado en una cantidad ingente de blogs, fue el suyo el que me llevo como un impavido e inocente muchachito a descubrir un mundo nuevo... el de ahora bloguero.
Dejo a su consideracion mi primer entrada, en mi ahora austero blog, muy minimalista para mi gusto... Sr. Monche (porq aun no tengo la confianza para decirle monchis, jeje) haga ud. lo propio desvirguelo!
Monchis dijo…
Comentarios a mi post anterior.

Milo: Tal vez no has experimentado las mismas situaciones, pero como tú mismo tu dices, la vida está llena de lugares comunes y quien sabe que te depara el cercano futuro.

Jorkesito: Gracias por el comment; y por favor avise donde quiere sumercé que le mande una maqueta en plastilina del cuento que no entendió.

Sandum: Me alegra que te sintieras identificado con uno de los cuentos... y viéndolo bien, te cae como anillo al dedo.

Quike: Como siempre gracias por el comment, me agrada que te gustaran mis cuentos.

Vetadito: Gracias por tu aporte.

Jako: La imaginación del lector es lo que se pretende capturar con estos cuentos.... para dejarlo con ganas de volver por mas.

Tavo: Yo también me sueño en la ducha con Camilo y su combo.

Potter: Gracias por visitar mi blog... seguiré pendiente.

SE LES QUIERE!!!
Rubio Tarado dijo…
La última me dolió...he estado de los dos lados
Monchis dijo…
Hola Rubio,

El sentido del post tiene que ver con que nos veamos reflejados en alguna situación de las planteadas.

Si te sentiste identificado con algo, el escrito ha tenido éxito.

Saludos,

Entradas populares