Feliz Navidad



Reciban un Caluroso saludo de Navidad y los mejores deseos para el año que viene.

Este post va dedicado a todos los amigos que me visitan, los que me comentan, los que me alientan y los que generan controversia.

Algunos les gustará lo que escribo, otros tal vez encuentren mi estilo rudimentario, predecible y simple; sin embargo lo que aquí se escribe refleja lo que soy: un simple ciudadano de cualquier parte muy común aunque para nada corriente.

Mañana pasaré las fiestas Navideñas en Familia, con mis padres y los de Mi Hombre, les deseo a todos los que pasan por acá que también puedan estar en compañía de alguien especial en este día.


El año entrante será un año de incertidumbre... se oye todos los días en las noticias, sin embargo trataré que esos oscuros nubarrones no empañen la energía, la reflexión y el optimismo que siempre que he querido dejar plasmado en este espacio y que se ha constituido por así decirlo en mi "polo a Tierra".



Los mejores deseos en esta Navidad y para el año que viene a todos mis parceros.

Comentarios

Sandum dijo…
Pues Feliz Navidad para ti también, propero y año, y bueno creo que por lo que queda de este mes es mejor no pensar en todas esas cosas que dicen los noticieros... Saludos y un fuerte abrazo!
Arquitecturibe dijo…
Tu amistad me acompaña en todos los momentos, es por eso que en esta navidad y todos los días yo también deseo lo mejor para tí. Lástima que no podemos estar cerca para repartir abrazos a granel pero en esta navidad, como en todas las ocasiones, nuestros corazones se alegran de celebrar juntos una fecha tan bonita.
¡FELICES FIESTAS TE DESEO DESDE MI LEJANA GALAXIA!
JP dijo…
Mis mejores deseos para ti y tus allegados en estas especiales fechas.

Nada como celebrar la navidad con aquellos que llevamos en el corazón.

Si bien este año no estuviste tan prolijo en publicaciones el finalizar, tu punto de vista le imprime a la blogosfera ese toque caracteristico que ya te hace un punto de referencia de obligada lectura.

Dios del cielo te guarde, te de prosperidad y mantenga saludable, mucho tiempo.

Abrazos, Besos
Milo Gasa dijo…
Yo creo que una de las cosas más positivas que me ha ocurrido este año, ha sido sin lugar a dudas, conocerte y poder contar contigo entre mis amigos, sin necesidad de pasar por una larga negociación con el corazón para ello. No puedo sino retornar ese saludo de navidad y desear lo mejor para ti y para los tuyos en el año que viene.

Un abrazote.
Unknown dijo…
Anda el año proximo sera genial!!!! Abrazotes!
Jorge dijo…
gracias monchis
espero que la hayas pasado muy rico en estos dias de fiestas

ojala este año no sea tan oscuro como se pinta. el mayor de los éxitos a ti y tu amor, tu hombre, como tu lo llamas.

un fuerte abrazo
y que siga la pachanga, espero leer muchas cosas tuyas este año
un abrazo gorila
Monchis dijo…
Sandum: Tienes mucha razón, a veces las noticias lo único que hacen en bombardearnos de mala energía; para este 2009 solo ENERGÍA POSITIVA.

Darkie: Por acá siempre tendrás un lugar; y si no tenemos la oportunidad de vernos face-to-face, recuerda que la Blogaysfera no tiene fronteras de tiempo ni espacio.

Jorkesito: Gracias por tu visita y acompañamiento permanente, y recibir felicitaciones de toda una celebridad es un gran halago.

Milo: El mismo sentimiento de satisfacción me embarga al poder contarte entre mis amigos y es uno de los grandes logros en el pasado 2008; como dice un amigo común.. "EN LA BUENA!!!"

Tnf25: Lo mismo te deseo de prosperidad a mi fiel visitante del norte.

Willy: yo también recibo el año con optimismo y mucha disciplina para la dosis semanal de blog.... espero seguir contanto don tu agradable visita.


SE LES QUIERE!!!

Entradas populares