Cuando tu Quieres... No quiero

De todos los hombres que Mauro podría haberse encontrado esa noche, con el último que hubiera querido toparse era José.

Bueno, realmente SI deseaba verlo otra vez; hace tiempo fantaseaba con besarlo y acariciarlo, ansiaba ser poseído por su fogosa virilidad y soñaba con recibir nuevamente la arremetida de su sexo ardiente.

A duras penas logro disimular su confusión cuando José se acercó a saludarle, la mente le quedó en blanco cuando vio su sonrisa y solo atinó a contestar sus preguntas con monosílabos; mientras se alejaba para regresar con sus amigos Mauro entendió que lo había perdido para siempre (Aunque alguna vez lo hubiera despreciado porque pensó que lo tenía a sus pies).

Cuando tú Quieres no Quiero..... o viceversa en el caso contrario. (pensó en voz alta)

Ay... éste ya está hablando como Reina de Belleza!!! (dijo entre risas su mejor amigo).

Que parte de nuestra naturaleza nos impide sacar partido de las oportunidades que la vida pone a nuestra disposición, y adicionalmente nos mantiene deslumbrados por obtener un ideal imposible, lejano e irreal?

Porqué será que sólo apreciamos el verdadero potencial cuando lo hemos perdido definitivamente?

Quién no ha sentido deseos de regresar el tiempo para enmendar sus tonterías y recuperar lo que se ha despreciado?


Esas preguntas seguían rondando en su mente mientras contemplaba como José se divertía con sus amigos y ocasionalmente le sonreía... simplemente como a uno mas de la multitud sin nada realmente especial que recordar.


***************

Comentarios a mi post anterior.

Hay una buena cantidad de material por publicar y estoy haciendo enormes esfuerzos por alcanzar la síntesis; casi siempre menos es mas. Se irán publicando con mas frecuencia en estos días de menor actividad.

Se le agradece a las personas que gentilmente se acercan por acá, siempre serán bienvenidos.

Lina Ceballos: No es común la llegada de mujeres por estos lados... BIENVENIDA.

Milo Gasa: Si no buscas los problemas... ellos te buscarán a ti, lo importante es que no te hagas la consultora como tu alter ego Mila; te aseguro que esa niña terminará mal.

Sandum: La determinación de la distancia justa para separar amistad de los amores debería ser perfectamente clara cuando se analiza objetivamente.... sin embargo no hay nada menos objetivo e irracional que el deseo y la atracción.

Darkie: Tus llamadas ocasionales de atención son uno de los alicientes que me impulsa a terminar los borradores y publicar nuevamente con disciplina.

tnf25: Desafortunadamente es muy difícil coger escarmiento con experiencia ajena... toca cometer muchos errores para entender el camino y obrar correctamente.

Vetado: Al César lo que es del César... gracias por inspirarme. Y es cierto, el sentimiento puede ser el mismo, pero cada cual lo puede enriquecer desde su propia óptica.

Willy: De nuevo al aire.. bienvenido!!!!. De todos modos nunca olvides que cuando el deseo presiona, la prudencia afloja.

Quike: El interno siempre está a tu disposición cuando quieras charlar... por acá se te espera.

Rafa: Me reitero en lo dicho... sólo después de haber pasado alguna amarga experiencia se coge escarmiento.... esta historia es autobiográfica (yo sé de lo que estoy hablando, porque lo viví en carne propia).

Saludos,



Comentarios

Milo Gasa dijo…
Por eso es que hay que hacerse hombre antes que hacerse gay, porque jugar a lo niños y a los caprichitos, no es algo que se vea decoroso en la vida adulta.
JP dijo…
Uy...

Milo me acaba de quitar las palabras... como que a alguien le están bombardeando el patio trasero?

En fin ...

Con el permiso del autor de este blog, a quien aprecio y admiro en gran medida le respondo a Milo.

Por muestreo estadistico estoy cerca de emitir un axioma que me llevaria a descubrir la tibieza del agua... "entre mas edad, mayor probabilidad de encontrar cosas dignas de aquellos de menos edad "...en Teoria!

Ah... por complemento... "quien con niños se acuesta...
JP dijo…
Ah, Tu cuadrito de los post "recientes" parece deactualizado.
Alpha Juan dijo…
El ser humano siempre desaprovechará cualquier oportunidad perfecta para luego aprovechar una buena.
Jorge dijo…
seria genial no arrepentirse, asumir las decisoiones que uno toma o lo que le pasa en la vida y mantenerse firme.

un brasile;o preguntaba

si pudieras vivir de nuevo evitarias los errores o los aciertos

no se la respuesta

un fuerte abrazo gorila monchis
Sandum dijo…
De nuevo, la historia de mi vida. Lo único que puedo agregar es que a diferencia de otros yo he aprendido mucho y me esfuerzo en no perder las oportunidades cada vez más... Besos!

Entradas populares