Como ser una Loca Fabulosa...y no morir en el intento.

En un arranque de inspiración muy típico de una tarde de resaca post-navideña, me he puesto en la tarea de reflexionar sobre las características que transforman una loca del montón, en una verdadera Diva; aquella que nunca pasará desapercibida, y será para su deleite o su desgracia el centro de todas las miradas.

Acá me mando con unos cuantos tips a tener en cuenta:

La Edad:

No puedes aspirar al Estrellato antes de los 28 años... Si cumplir los 18 te abre mágicamente las puertas de los sitios de diversión nocturna y se reconoce tu inalienable derecho a tirarte la vida consumiendo licor y otras cosas peores; aún será necesario que sumes un buen kilometraje en el ambiente Gay antes de siquiera pensar en ostentar el honroso título de Reina.

La Juventud es impulsiva e inexperta, pero a medida que los años se van asentando adquirirás cancha, clase y cierto dejo de hastío al contemplar la montonera; cuando seas mayorcita podrás sentirte bien en cualquier lugar y aprenderás como hacerte notar aunque no tengas que mezclarte demasiado con el populacho.

La Imagen:

Si deseas llegar a ser una Loca digna de respeto, te esforzarás por descubrir tu propio estilo sin caer en la cursilería, pero también estarás atenta a seguir las tendencias de la moda para no convertirte en una caricatura de ti misma por la permanente repetición de las mismas fórmulas.

Cada vez que hicieres una aparición pública lucirás Regia, al fin y al cabo quién quita que te encuentres al macho de tu vida en la fila del supermercado, el paradero del bus o la mesa contigua del Comedor que visitas todos los días entre semana.

fuente: http://www.zurdito.com.ar/img/travestis.jpg

La Popularidad:

Si ambicionas ingresar a las Grandes Ligas, no solamente deberás ser conocida y reconocida, te esforzarás por llegar a ser LEGENDARIA para que tus escandalosas historias de amor estén en boca de todo el mundo como el ejemplo a seguir o evitar... Según el cristal con el que se mire o la envidiosa que esté contando tu historia.

Los Enemigos:

No aspires a ser monedita de oro porque ten la seguridad que no le vas a caer bien a todo el mundo; además ten presente que no podrás ser una Diva sin tener antagonistas: por lo tanto es requisito mínimo poder contar al menos con otra loca que te odie a muerte; y si la rivalidad ha surgido porque lograste disputarle los favores de un varón, tanto mejor.


Las Lides de Amor:

El apetito por los hombres hará parte de tu diario vivir, y aunque no podrás permanecer alejada de ellos, tampoco permitirás que ninguno apague tu brillo, marchite tu corazón o adquiera el monopolio de tus favores.

Debes estar en capacidad de repetir como dijera Paquita la del Barrio: Tres veces te engañé, La primera por coraje, la segunda por capricho y La tercera por placer.


La Superación:

Relatarás tu historia de superación personal y contarás las dificultades (reales o ficticias) de tu niñez con nostalgia, pero sin manifestar remordimientos o amargura.

Debes estar preparada para ser el blanco de la envidia de tus iguales y reconocer que en la guerra todo se vale... sin embargo no pierdas la Fe en tus dotes histriónicas porque a pesar de que muchas lo intenten, solamente una pequeña minoría alcanzará la consagración.

Por ultimo debes entender que las Divas no nacen... Se hacen, así que deberás esforzarte día tras día por alcanzar tus metas, jamás desfallecerás o permitirás que los demás conozcan tus debilidades, y aún en los momentos que sientas que vas a reventar de la ira, el cansancio o el tedio, brindarás tu mejor sonrisa y disposición.

... Es que definitivamente ser Gay es un asunto para Machos!!!





Buen viento y buena mar en este año 2009 que se avecina!!!

Comentarios

Sandum dijo…
Siempre supe que esa vida no era para mí... Ahora lo tengo más que claro... Un abrazo de feliz año!

P.S.: Hasta que actualizaste los enlaces ¿No? (Notese el intento de parecer Diva)
Milo Gasa dijo…
¡Ja!, ¡o sea que el año entrante vamos por mi corona!, porque creo que he hecho los méritos, ¿no? y creo que no fallo en los requisitos, sólo tengo que pulirlos un poco ¿tu qué dices?

Un abrazote.
JP dijo…
1. Monchis...papasito, estos post tan deliciosos en pleno cierre de 2008??? Horror!
2. Requiero, como Milo, tu opinión, solo alguien de tu talante reconocería a otra Diva...
3. Por que, perdond (si, con d), al igual que Milo, me puedo dar el gustico de autoproclamarme toda una Diva Blogger...

FELICIDADES EN 2009!
Mi PLACEBO dijo…
Afortunadamente, a nada de eso me le apunto.

Un abrazo.
jako dijo…
ufff veo que es dificil y hay que hacer muchos sacrificios... ahora que lo pienso no quisiera estar en los pantalones de una diva.. prefiero admirarlas jajaja

un abrazote para ti mi monchis
Anónimo dijo…
Llegué a este blog por un mail que me mandó un amigo. Me parece francamente una chimba!! Muy buenas entradas, un diseño muy sollado y aplicaciones muy sabrosas.

No soy gay, pero el contenido del blog me resúlta entretenido y como en todo, hay anéctodas dignas de ser escuchadas (leídas en este caso).

De todas maneras, gran trabajo el que se ha hecho aquí y bueno, un saludo para el autor y mis más sinceras felicitaciones!!
SOMMER dijo…
Monchis, sólo paso para desear que el 2009 te llene la vida de belleza.

Gracias por pasar por mi blog durante el 2008. Ojalá pueda enriquecerme con tu presencia durante el 2009.
Bueno, me he dado cuenta que sin quererlo, he llegado al nivel de fabulosidad que describes. Como un poco sufrido (lo de la edad y las enemigas pesa a veces) y la superacion y las lides del amor llegan al extremo de Delia Fiallo a veces. BTW, fabuloso el post de por si. Y tienes razon, es asunto de machos...
Bueno, me he dado cuenta que sin quererlo, he llegado al nivel de fabulosidad que describes. Como un poco sufrido (lo de la edad y las enemigas pesa a veces) y la superacion y las lides del amor llegan al extremo de Delia Fiallo a veces. BTW, fabuloso el post de por si. Y tienes razon, es asunto de machos...
Quike dijo…
Hola Monchis! Feliz año sumercé. Muy buen postm, me encató la cita de Paquita!
Unknown dijo…
Esta genial!!! de verdad que este debe ser un tratado para cualquier reuina wanna be...eres el hit!
Arquitecturibe dijo…
Despacito que escribo lento!!!
jejejeje que buen post... me ha encantado!!!
ya te contaré si me funciona!
besitos desde mi lejana galaxia
Tbn dijo…
Me quedan un un par de años entonces paara cumplir varios de los requisitos.

Mientras te deseo un muy feliz y prospero 2009
Monchis dijo…
Sandum: Es posible que el estrellato no sea terreno para todos, pero si aprendes a sacarle provecho a la Reina que llevas dentro, vivirás una vida mas completa y hasta divertida.

Milo: Definitivamente ya has reunido los méritos, tienes la actitud y proyectas el donaire que se necesita... Mucho ánimo y persistencia porque en la cúspide solo hay lugar para unos pocos.

Joki: De Diva a Diva solo puede existir admiración, respeto y una enorme distancia; afortunadamente nos separan mas de 400 km para que el brillo de la una no compita con la otra.

Pixel: Reírse de nosotros mismo es muy saludable para la salud mental y darse licencias para echar pluma de vez en cuando es magnífico.. yo siento que cierta Diva en potencia no ha descubierto esa "otra en mí".

Jako: mi niño, aún eres muy joven para aspirar al título de reina, pero cabes en el de postulante; además recuerda que ya estás en edad de merecer y si no empiezas a pulir tus encantos no conseguirás fácilmente macho.

Jero: Bienvenido a este espacio, independientemente de tus preferencias, las visitas y aportes son siempre bien recibidos y apreciados.

SOMMER: Los mismos deseos para este 2009, espero seguir contando con tu visita y comentarios.

Sixpense: Muy agradecido por tu comentario!!!; y definitivamente, en algo si coincidimos: El que piense que ser una loca de las Bravas es asunto fácil que se tenga fino porque anda muy equivocado.

Quike: gracias por tu comment; te cuento que no hay nada mas efectivo para ilustrar una Diva que una cantante mujer, entradita en años y generosa de carnes que cante con desgarro canciones de despecho a los hombres; no solo Páquita, también puede ser Helenita Vargas, Sarita Montiel, Rocío Durcal o la inigualable Ana Gabriel.

Tnf25: Ser una Reina no es para todos, pero nadie debería aspirar al título sin haber cumplido al menos 5 de los seis.

Darkie: Si sigues las instrucciones con rigor y constancia, de seguro un día amanecerás transformada en una verdadera Reina..... palabra de loca!!!.

Tbn: puede que te falte recorrido, pero si mantienes las metas claras y la actitud tu también puedes conseguirlo.


SE LES QUIERE!!!
OE... TU QUE ME CONOCES DIME LA VERDAD: ¡NO TE HABRAS INSPIRADO EN MI PERSONA REGIA PARA ESCRIBIR ESTO? PORQUE PARECE CALCADO DE MI VIDAD, YA EMPECE A ESCRIBIR MI BIOGRAFIA: "DE VIVA A DIVA"... JAJA.. NO MENTIRAS... YA SABES COMO SOY YO Y HARTO ME FALTA... ABRAZOS Y DIOS LE PAGUE
Quike dijo…
Hola Monchis, gracias por el comentario, por la visita y por tu constancia. Espero que hayan tenido unas agradables y merecidas vacaciones.

Quike
/ dijo…
Gracias por tu comentario, sos muy generoso.

Un abrazo
Anónimo dijo…
Todo es posible lograrlo si así se quiere. Es cuestion de procesarlo en nuestra mente y espíritu... traciende.

Me uno a tu conclusión y digo que es para machos y no para muchos. La ranchira muy sentida.

¡Un abrazo renovador de energías cósmicas y mi mejores deseos para ti, en este 2009!
Arquitecturibe dijo…
vine a ver que habia de nuevo por estos lares...
besitos desd emi lejana galaxia
Arquitecturibe dijo…
vine a ver que habia de nuevo por estos lares...
besitos desd emi lejana galaxia
Monchis dijo…
Comentarios de Monchis,

Vetadito: Como hablábamos animadamente alguna vez, la construcción de los personajes siempre parte de la exageración de las características que se quieren destacar... en ese aspecto mi Loca Fabulosa cumple con ese objetivo.

Quike: Mucho ánimo y buena vibra me acompaña este nuevo año... espero que lo mismo sea para tí.

Stanley Kowalsky: Gracas por paras por acá... siempre serás bienvenido.

Lully: Gratamente complacido con tu comentario, espero tener el honor de recibirte nuevamente por acá y seguir disfrutando de tus deliciosos escritos.

Darkie: Cada cual a su ritmo... saludos.

SE LES QUIERE!!!

Entradas populares