Aniversario





Hoy se cumple un aniversario mas de compartir mi vida a tu lado.

El conteo del tiempo que llevamos juntos es una cifra que manejamos sólo entre tú y yo; ya sabes que soy vanidoso y no me gusta que me estén calculando los años que tengo, porque a Dios gracias todavía no aparento los que he cumplido.

De común acuerdo hemos quedado en decir que llevamos mas de 10 años juntos; yo por ahora tengo 30 y tú 35.... entonces deje así y no pregunte mas (como siempre dices).

Son incontables los recuerdos que hemos atesorado juntos: muchos momentos dulces y otros amargos.

Muchas historias para compartir juntos y otros espacios para que cada cual buscara su camino y encontrase sus propias respuestas.

Puede que el sexo loco y la pasión desenfrenada sean cosa del pasado, tal vez la costumbre y la rutina han sepultado muchos pequeños detalles; sin embargo aún se mantiene fuerte la decisión que tomamos hace ya mucho tiempo: sin importar lo que pasara, compartiríamos juntos la vida y estaríamos uno al lado del otro, en las buenas, las malas y las regulares.

******************

Hace como mil años te regalé un cassete que contenía esta canción... y ahora que la escucho me trae maravillosos recuerdos de aquellos días lejanos en los que te conocí.





Feliz aniversario a mi adorado Monchis.
Diciembre 15 de 19??

Comentarios

Milo Gasa dijo…
Un servidor, que sí sabe la cifra exacta, como ya se lo dije al uno y al otro a través de este, son ustedes el verdadero ejemplo de que SI SE PUEDE.

Un abrazote y el cariño más sincero para los dos.
JP dijo…
Me uno a Milo resaltando lo importante y destacable de esta especial fecha.

Solo los grandes son capaces de sobrellevar una relación en medio de las dificulotades y sin dejarse deslumbrar por los momentos de felicidad.

Un Humilde saludo de uno mas que cree que si se puede y que los felicita de todo corazón por ser el faro al que mas de uno mira con renovada esperanza.

FELIZ ANIVERSARIO MONCHIS!!!
Unknown dijo…
me uno en una oración para que esa union siga adelante..será mi deseo de tener algo así? Es muy probable pero bueno de que me da gusto me da..abrazos
Jorge dijo…
jajajajaja

justo en estos post es que recvuerdo que tu y tu pareja (no se a quien hablo en este momento) postean en el mismo espacio.

feliz aniversario, a los dos

no preguntare la fecha, estoy seguro que aparentan menos edad de la que tienen.

no debe ser facil la vida en pareja, pero un buen indicador es que todo ese tiempo y aun te genera buenos recuerdos esa cancion que le dedicaste hace tiempo.

un fuerte abrazo
y feliz aniversario
Haldar dijo…
Feliz aniversario! Aprovecho para desearles una feliz y hermosa navidad. Fuertes abrazos y besos.
Sandum dijo…
Pues Feliz aniversario! No queda mas nada que decir (salvo que yo tambien conozco la misteriosa cifra)
Quike dijo…
Mi querido Monchis La mas sincera de las felicitaciones, un abrazo gigante para ambos y el deseo de que sean muchos años mas.

Quike
Maritoñi dijo…
Que bonita historia de amor!
Gustavo Puntila dijo…
Se merecen la más sincera de las felicitaciones!!! Y como dice Milo, es un ejemplo de que si se puede.

Muchos y muchos años más (y hasta vidas) te deseo que sigas pasando y siendo feliz a su lado!

Abrazos y besos
The Dreamer dijo…
Enhora buena hombre!!! :D Que chevere! Mucha felicidad y Amor para ambos! :P Son mi ejemplo a seguir :P

Salu2!

Entradas populares