El precio del amor

Hace algún tiempo me hice la promesa de no volver a tocar este tema... Sin embargo llegó el momento de hablar nuevamente.

De alguna manera fue una situación que yo veía venir, pero por cuenta de mis errores y tu inexperiencia las cosas entre nosotros terminaron como terminaron.

Yo nunca pretendí perjudicarte y mucho menos herirte, sin embargo me ganó el deseo y el egoísmo ... Terminé pisando terrenos de los cuales debí haberme mantenido alejado.

... Y haciendo esto hemos sufrido los cuatro.


Luego de varios años de estar reconstruyendo unos lazos que se fueron desgastando por tantos embates, Mi Hombre se siente nuevamente inseguro.

Mi Ángel aunque me quiere, desconfía de mí; ahora no es ni será nunca lo mismo.

... Y tu eres la primera persona que ha pasado por mi vida que puede decir que siente un profundo resentimiento por mí y con justa razón.

Alguna vez te dije que cuando miraba tus Ojos Tristes me veía a mi mismo cuando tenía tu edad, desafortunadamente lo único que tenemos en común es haber sentido amor por El.

Hace tiempo decidí alejarme de ti, pero no he podido ni querido alejarme de El.

Como te dije alguna vez, ya nada puedo hacer para cambiar el pasado, pero siento que aún podría contribuir a cambiar el futuro.

Desde la distancia te dedico esta canción; la preparé para ti poco tiempo después de decirte adiós; tú sabrás entender su significado y las razones por las cuales lo estoy publicando.




Cuando encontramos una persona a quien logramos querer, deseamos estar cerca aunque nos haga daño... Aunque nos hagamos daño.

Amar es un acto de Fé.
Amar significa confiar, soñar y desear.
Amar te hace crecer... pero al mismo tiempo te embruja y nubla tu razón.

No confundas el amor con el apego.
No creas que necesitas siempre ceder, cambiar y callar.
No creas que tu amor será correspondido solamente porque tu así lo deseas.


Tu no eres una mala persona... escucha tu corazón y cierra este capitulo de tu vida.

Yo se que El sabe lo que no quisiera saber.
Y aunque todos sabemos que tu no lo sabes.
Tu crees que si sabes.
Cuando en realidad no sabes nada de nada.

Hoy puedo decir que ya sabes un poquito, pero aún te falta mucho, pero mucho por aprender.


Sigue tu camino y no mires atrás.

Tu no eres el malo...
No todo es culpa tuya

Y a pesar de todo
Yo tampoco soy una mala persona



Comentarios

jako dijo…
bueno....no se porque... pero esto me es como familiar, sera que es lo que estoy pensando?

pico pico pico.
JP dijo…
... (snif, snif, snif)...
Sandum dijo…
Sería tan lindo que la la persona a la que va dirigido esto lo pudiera leer... No se que pensaría yo en su zapatos... Monchis me voy, pues si no mojare mi teclado, por cierto creo que el trabalengua es algo reciclable para otro post, se puede aplicar a muchas cosas... Ya tome nota ¡Avisado estás! Saludos y besos!
Anónimo dijo…
Solo sabre escuchar.

Abrazos
Anónimo dijo…
Alguien me dijo que leyera este post y acepté entrar y leerlo, aun no sé porque lo hice. Por primera vez quiero responderte a un comentario tuyo.

Tú (Monchis) fuiste la segunda persona que conocí de ambiente hace ya 8 meses, fuiste la primera persona que me presentó mi chico. Te conocí y de inmediato me abriste las puertas de tu casa y supuestamente de tu “amistad”. Me sentí con mucho miedo, intrigado y contento por entrar a este nuevo “mundo” que apenas comenzaba a conocer, pero a la vez seguro por que había entrado con pie derecho ya que tenia gente que me estaba guiando en este medio y que me estaba brindando una amistad “sincera”.

Estaba alegre porque le había dado un rumbo distinto a mi vida, porque había encontrado una persona que llenó en mi corazón tanta soledad. Fui feliz por un tiempo, hasta que me di cuenta de lo que tú hiciste. Por primera vez en mi vida sentí rabia, fue un golpe duro en mi corazón, por primera vez en la vida sentí celos….mi chico fue mi primer gran amor de mi vida. Antes, hace años tuve una sola novia y eso fue algo bonito en mi vida, pero nada tan grande y tan especial como lo que siento por él.

Nunca entendí porque querer meterte entre nosotros cuando tu ya tienes una vida, cuando ya tienes una pareja estable…porque querer tener tantos amores en tu vida y no permitir que yo tuviera el mío propio?...Desde que entré a este medio me he dado cuenta que la vida no es como yo pensaba, me he dado cuenta que mucha gente no quiere sino sexo, hay mucha envidia y falsedad….y tu fuiste una de esas personas que me mostró parte de esto.

Te equivocaste, y menos mal pasó porque sino nunca me hubiera dado cuenta de lo que sentías por él. Nunca pensé que sentías algo por mi chico debido a la diferencia de edad que hay entre ustedes, casi 25años.

Ahora que no estoy con él, lo sigo queriendo mucho, no solo porque él fue mi primer amor, sino porque yo le entregué toda mi vida, él lleno ese espacio que estaba muerto, puso una sonrisa en mi cara, iluminó mis ojos tristes, me hizo sentir lo que nunca había sentido en mi vida, el amor…con él conocí el sexo y viví momentos únicos….

Actualmente me encuentro igual que como estaba antes de conocerlo a él….estoy solo y aburrido, pero el tiempo me irá mostrando el camino que necesito. No tengo sino unas 3 amistades de ambiente que apenas estoy construyendo, aun tengo muchas por cultivar, aunque como me han dicho, lo importante no es la cantidad, sino la calidad de las amistades que posees….

Sé que soy buena persona, nunca he pretendido dañar ni meterme con nadie. No es fácil, y seguro me equivocaré en el intento, pero espero encontrar personas que me valoren y me respeten y no sólo me volteen a ver por sexo. Tengo mucho para ofrecerle a un hombre, soy una persona de buenos sentimientos y grandes valores.

A lo mejor tú tengas mayor contacto ahora con mi chico, más que yo. Y aunque no lo tenga a él más entre mis brazos, me siento contento de haberlo conocido y me siento tranquilo porque sé que le entregué lo mejor de mí, le di un amor puro y sincero que solo se da cuando se quiere de corazón.

Pero esto es la vida, que nos regala experiencias, a veces buenas otras no tanto. Cada persona sabe como actúa y sabe los errores que ha cometido en su vida. Tú tienes más conocimiento que yo de este medio, pero esto nos dio una experiencia a ambos, para cada uno desde ángulos diferentes. Lo importante es aprender de ello.
Arquitecturibe dijo…
Cuando leo cosas como esta es cuando pienso lo preparado que estoy para amar y para ser amado... los caudales de Sentimientos que tengo se desbordan y no hay quien llegue a contenerlos. Cada paso que doy en su busqueda constituye un falso positivo que duele... y mucho.
Saludos desde mi lejana galaxia
Milo Gasa dijo…
Aunque estaba un tanto "desenterado" de la minucia detrás de las letras, sólo puedo reiterar lo que te dije el viernes, "el que con niños se acuesta..."
Un abrazote.
El Piloto dijo…
Uyyy Monchis, como que el Aeroplano aterrizó en no muy buen momento; no tengo aun ni el conocimiento ni la confianza suficientes para opinar...por ahora no soy quién para hacerlo, pero al igual que Akira, aqui estaré para escuchar.
Anónimo dijo…
Definitivamente el cinismo no tiene nombre. De todo este escrito rescato un par de cosas: Usted si es una persona perversa, asi que no se compadezca. Y si bien es cierto que la persona a quien va dirigido este arrepentimiento fingido no sabe muchas cosas de la vida tambien es cierto que ha aprendido bastante, ya que ha aprendido a no confiar y ha a prendido que las personas no todas, pero en su gran mayoria son realmente despreciables.
te publicaré monchis,.. espero q tambien nos referencies en tu pagina.. UN ABRAZO
Haldar dijo…
Un abrazo Monchis...
Arquitecturibe dijo…
he venido a reler este post...
me ha gustado mucho y me sirve demasiado por estos dias...
saludos desde mi lejana galaxia.
jhon dijo…
Vos no sos una mala persona .... solo una persona .. con todos sus ingredientes ...
we will here for you

Regards

JHON

Entradas populares