Ojos Tristes



La mirada es el espejo del alma, y tus profundos y esquivos ojos negros me dicen mucho mas que tus palabras.

Te miro y me veo a mi mismo en el espejo del tiempo; eres como lo fuí yo hace ya muchos años, cuando mi pequeño y perfecto mundo se fué desvaneciendo y di los primeros pasos fuera de mi propio clóset.

Esos ojos solitarios, que siempre han mirado al mundo con desconfianza, son los mismos que desde tu temprana adolecencia miran furtivamente a los hombres sin que pudieras hacer nada para impedirlo, y seguramente dentro de poco tiempo se verán a sí mismos en el espejo y reconocerán a un hermoso ser humano con todas sus cualidades y flaquezas.

Espero que poco a poco vayas superando tus miedos, y comprendas que no tienes que avergonzarte de lo que sientes, nosotros no podemos elegir la manera de venir a este mundo, pero sí es nuestra decisión la manera como queremos vivir en él.

Yo entiendo lo que sientes, porque mi cuerpo vibra ante los mismos estímulos; tu despertar me hace sentir joven e inocente de nuevo; quisiera que estuvieras rodeado de gente buena de quienes pudieras tomar ejemplo, como yo pude afortunadamente hacerlo cuando llegó mi momento.

Yo de tí he conocido muy poco, y es posible que tu de mí ya hayas conocido mucho y no realmente la mejor parte. Siempre te he dicho lo que siento... y verme a mí mismo en tus ojos me impulsó a compartir contigo ciertas cosas para las cuales ahora reconozco aún no estabas listo.

Niño, el mundo no es perfecto, los seres humanos no son buenos ni malos, todos tenemos nuestros momentos de gloria y momentos de bajeza, no pretendas vivir tu vida clasificando a la gente a tu alrededor... siempre sufrirás decepciones.

Hay cosas que quisieramos no haber dicho ni hecho, pero ya no es momento de volver atrás, lo pasado no lo puedo cambiar, pero es muy dificil para mi aceptar que te alejes de mi vida sin que tuvíeramos la oportunidad de conocernos realmente.

Este post lo escribí después de la ultima vez que pude hablar contigo; cuando me dijiste todo lo que te molestaba al enterarte de cosas que yo nunca pensé fueras a saber. No te he vuelto a ver, pero he pensado mucho en tí.

La amistad y la atración pueden convivir, pero deseo y oportunidad no.

El amor no se mide en tiempo, se mide en sentimiento...eso sólamente lo saben tú y tu pareja.

Tu te has ganado un lugar en mi corazón y aunque no me creas, yo siempre estaré aquí para tí.... vive intensamente lo que la vida te traiga y no tengas miedo de sentir, de ilusionarte y de sufrir decepciones..... eso es vivir.

Para S con todo mi cariño.

Monchis,

Comentarios

Anónimo dijo…
"Hay cosas que quisieramos no haber dicho ni hecho, pero ya no es momento de volver atrás, lo pasado no lo puedo cambiar, pero es muy dificil para mi aceptar que te alejes de mi vida sin que tuvíeramos la oportunidad de conocernos realmente."

Sin lugar a dudas es la parte que más me gustó, pero eso tiene que ver con que es lo que me pasó y es, precisamente de lo que escribo, ya no está conmigo, ya no está a pesar que tengo mucho amor para entregarle...
Un abrazo
www.gayblog.cl/jota
Mi PLACEBO dijo…
Hmmm, guevón casi me pone a chillar. Que bonita carta.

Saludos
Sandum dijo…
Pense que todo eso era... No mentira, muy lindo, muy muy lindo... Por cierto no me lo vas a creer pero los ojos de esa fotito son casi iguales a los mios... hasta me asuste! En serio... jajajaja

Entradas populares