Las Siguientes 10

Esta la tercera entrega, y es un poco mas profunda porque se me van acabando los apectos superficiales y se empieza a revelar un poco mas de mi interior, bueno ahí va....

41. No soy de sonrisa fácil, alguien me dijo una vez que nunca me había visto los dientes.

42. Con frecuencia me concentro tanto en mi trabajo que no me percato de lo que pasa en el mundo a mi alrededor..... en general soy el último que se entera de los chismes en la oficina, y en la rumba paso por pretencioso cuando la verdad soy distraído.

43. No me resulta fácil expresar mis sentimientos, es que muchas veces yo ni siquiera me entiendo!!!

44. Soy minucioso, atento a los detalles, cuidadoso, perfeccionista..... es otras palabras un intenso.

45. Siempre he tenido problemas con las figuras de autoridad.... mi padre, mis jefes y algunas veces mis novios.

46. Soy persona de extremos, cuando estoy en algo que de verdad me motiva, soy apasionado, intenso, se la meto toda; asi despues me estrelle.... lo que por lo general ocurre.

47. Tengo la tendencia a esperar mucho a nivel profesional, he sido siempre un trabajador obsesivo, por lo general soy el primero en llegar y el último que se va, al que le asignan o se ofrece para cuanto proyecto aparece, el que toma los riesgos y asume los retos... pero al final del día me pregunto si tanto esfuerzo de verdad es adecuadamente compensado con lo que recibo o lo que puedo esperar en el inmediato futuro..... en resumidas cuentas el eterno dilema del empleado.

48. Hay monentos en que no deseo ver a mi parcero ni en pintura, no soporto su mal genio, su impaciencia ni mucho menos cuando me confronta con mis propias falencias y defectos, sin embargo hemos compartido los disgustos, la monotonía, las estrecheces económicas, también hemos celebrado juntos los logros académicos, profesionales, y hemos compartido la misma ropa, la misma cama, y los mejores recuerdos de viajes, rumba y hasta los amantes; no me es posible deslindar a mi parcero de todos los momentos significativos de mi vida en los ultimos años... y no me imagino empezando una vez mas... si lo pierdo.

49. Soy muy buen conversador, siempre encuentro tema, no importa el tipo de interlocutor, sin embargo a la hora de seducir me comporto como un completo idiota, y se me hace muy dificil encontrar la combnación precisa de frases y miradas que me permitan concretar lo que deseo y muchas veces el otro ni se da por aludido.

50. Si pudiera volver a nacer, no cambiaría nada de mi vida, sin embargo considero muy afortunados a los muchachitos que comienzan a vivir el ambiente en esta época, cada día se inician más jóvenes, son mas precoces, tienen mas información y disfrutan mucho mas de la vida sin las cargas de conciencia, costumbres, ni el que dirán de la sociedad. No fué ese mi caso y de alguna manera siento que me quedaron algunos años "vacios" en mi adolecencia sin nada de trascendencia que recordar, y aunque mi cédula diga mucho mas, mi corazón, energía y apariencia demuestran mucho menos, siento que la vida aun me depara muchas experiencias que puedan reuperar el tiempo perdido de esos años "vacíos".

Continuara... cada vez exprimiendo mas el jugo

Comentarios

Thorin dijo…
Hola !!

Leo tus 50 aspectos y veo en tí a una persona muy bonita. Además creo que tenemos varias cosas en común, lo cual me parece entre coqueto e inquietante, no sé si me explico !!

Muchas gracias por pasarte por mi blog, muy lindo tu mensaje, queda uno con mayores motivaciones para seguir con su chachara en este espacio... y dale tiempo al facebook, ya le encontrarás la gracia... y sino, pues mejor, se puede volver un vicio !!

Abrazos !!!

Entradas populares