Monchis en pocas palabras II

Como un asegunda parte del post de la semana pasada, continúo escribiendo 20 aspectos que definien quien soy yo.

No están en orden de importancia, solamente van fluyendo a medida que los siento o se me ocurre la mejor manera de expresarlos.

21. No creo en el amor a primera vista; pero si en la química inmediata.

22. Me atraen los hombres jóvenes y los cuerpos delgados, me gustan los musculos firmes y la voces graves, me enamora la sonrisa fácil y la miradas coquetas.

23. Afortunadamente he gozado de excelente salud toda mi vida; no me enfermo con facilidad y no me cae mal ninguna comida.

24. Me encanta la rumba, pero no soy amante del licor, con unos cuantos tragos paso muy bien la noche.

25. No fumo, pero disfruto el sabor de la nicotina en la lengua de mi hombre cuand0 lo beso.

26. Me encanta Bailar, desde que entro a la discoteca no me quedo quieto un instante; disfruto la electrónica, pero no la soporto de seguido toda la noche; la música tropical es parte de lo que somos como latinos y la llevamos en la sangre; además no hay baile mas sensual que un regeton bien apretado para encender pasiones y "tantear la mercancía".

27. Soy un creativo, me gustan los nuevos retos y proyectos a nivel personal y profesional.

28. Vengo apalzando el inicio de una especialización desde hace ya varios años..... a veces por falta de tiempo; a veces por falta de plata; a veces por falta de ganas.... de pronto el año que viene.

29. Tengo muy buena memoria..... para lo que me conviene.

30. Mi crítica es demoledora.... normalmente prefiero quedarme callado, aunque muchas veces queda el dilema de saber si fué mejor hablar o callar.

31. No soy bueno para contar chistes, sin embargo me gustan los apuntes graciosos en la conversación.

32. De los comentarios ajenos soy desconfiado por instinto y malpensado por costumbre.

33. Habría podido ser astronauta: nunca en mi vida he sabido lo que es sentir un mareo; ni en un carro, ni en un avión y en un barco.

34. Nunca me he ido a golpes con nadie.... aunque no me faltaron las ganas cuando era niño.

35. Soy conciliador por naturaleza, estoy covencido que se logra mucha mas negociando por las buenas, que agrediendo por las malas.

36. En la intimidad no conozo el significado de la palabra pudor.

37. He tenido buena suerte en la cama.... aunque hay quien pudiera decir que me conformo con muy poco.

38. Estoy convencido que cada persona que encuentro en la vida me enseñará algo; no importa que sea joven viejo, rico, podre, muy bello o del montón, cada persona tiene su cuento.

39. Los sueños si se hacen realidad..... así suene trillado, la verdad es que lo que uno desea verdaderamente y trabaja para conseguirlo se consigue... no siempre ocurre, pero a mi si me ha pasado.

40. Aunque provengo de una tradicional famila paisa católica; mi abuelita nos hacía rezar el rosario todos los días a las 5 de la tarde cuando éramos niños y me crié en un repestado colegio de curas en Medellín, siento un corto circuito en mi interior..... Reconozco la presencia de un Dios, Ser Supremo o como sea que se llame; pero no pienso, o siento en mi inteior el significado de la palabra FE, el rito para mi es vacío y no encientro ningún alivio en la confesión, en asistir a una iglesia o en decir una oración.


Continuará.

Comentarios

JP dijo…
...

Por favor mantenga la calma... nuestro sistema está escaneando su blog... esta operación solo durará unos minutos...

...agradecemos su colaboracion...

Entradas populares