Monchis en pocas palabras:

Haciendo un ejercicio similar a un conocido blogger quien visito con frecuencia (Vetado para el amor . http://vetadosparaelamor.blogspot.com/2007/09/100-aspectos-sobre-m-continuacin.html), me puse en la tarea de tratar de definir quien soy con frases cortas a ver si lograba alcanzar un buen número.

No creo que me dé para tanto como a mi amigo "Vetado", que alcanzó las 100, pero bueno ahi vamos.

La verdad soy visitante de la blogófera desde hace casi un año, pero no tengo mucha fluidez a la hora de escribir..... será que a veces mi mentalidad de Ingeniero me lleva a pensar en términos de números y no en palabras; otras veces siento que es dificl enfrentarse al espacio vacio y comenzar a escribir.

Después de visitar muchos blogs y comentar en algunos de manera habitual, sientí que hablando un poco de mí era la mejor forma de desempolvar mi espacio y no dejar en ascuas a los visitiantes que he tenido... que ya van por 45; quien creyera.

Bueno sin mas preambulos aquí voy tratando de decir en pocas palabras quien soy yo.... o al menos como me veo a mi mismo.

1. Soy hombre que piensa mucho y habla poco.

2. No soy nunca el centro de atención de las fiestas; me encanta la rumba, pero lo que mas disfruto es la conversación animada con otra persona en vez de la multitud.

3. Me gusta mucho mi trabajo actual, disfruto lo que hago y siento que tengo talento para esto, después da haber pasado por varios empleos, siento que estoy en el lugar correcto y el momento adecuado; me siento afortunado por esto; pues no son muchos quienes puedan decir lo mismo.

4. Tengo una relación de pareja estable desde hace muchos tiempo y vivo con mi amigo hace ya varios años.

5. Adoro a mi mamá y aunque no vivo con ella, me hace falta llamarla todos los días para saludarla y saber como está.

6. Mi padre aún vive y goza de un sano retiro y aunque sus sentidos se están apagando poco a poco aun tiene lucidez suficiente.... a ratos.

7. Es resumidas cuentas, soy un hombre normal, de una típica familia paisa de clase media, de la generación de la "Guayaba" como dijera muy sabiamente en su obra el comediante Andrés López"

8. Me siento mas jóven de lo que dice mi cédula, y la verdad no aparento la edad que tengo.

9. Me encanta hacer deporte.... es decir no salgo del gimasio, como le sucede a casi todos los amigos que conozco, no tengo la menor idea del fútbol, se me enredan los pies con un balon, y sólo no me entusiasma ver un partido por TV, al estadio me han llevado creo que dos veces en la vida.

10. Tengo una habilidad innata para arreglar cosas..... me entiendo bien con las máquinas, no me queda grande ningún gadget tecnologico y aprendo a usar casi cualquier cosa sin necesidad de leer las instrucciones........ sin embargo no tengo esa misma habilidad para tratar a las personas.

11. Me encantan los animales, adoro los perros y en especial los gatos, sin embargo nunca he tenido uno: Cuando pequeño porque mi mamá los detestaba y ahora que vivo independiente, porque no soporto la idea de dejar todo un día al pobre animalito solo y encerrado en un apartamento.

12. En mi larga relación de pareja han existido altas y bajas, hemos compartdo juntos los momentos mas significativos para cada uno de nosotros en esta etapa de nuestra vida, pero también han habido crisis y graves que han dejado a relación a punto de desbaratarse como un castillo de naipes.

13. En el colegio fuí el típico niño bueno que no quebrada ni un plato, de pocos amigos y muchos libros.

14. Desde la temprana niñez, me sentí fuera de lugar en casi todas partes, me sentía mejor solo que en compañía de los demás, y cogí desde muy niño el hábito de la lectura, yo fuí el típico niño ratón de biblioteca, cerebrito, buen estudiante, negado para los deportes.... es decir la loquita de la clase.

15. En el colegio todos sabian que era gay....... menos yo.

16. En mi temprana adolecencia, mi mamá me hacia ir obligado al sicólogo..... no sirvió de nada; sin embargo puedo decir que despues de mi "primera vez", me sentí completamente aliviado, nunca mas volví.

17. Nunca me he acostado realmente con una mujer.... aunque mis compañerops de universidad me llevaron dos veces en medio de alguna borrachera, y sucedió lo que tenía que suceder.... nunca fue buscado ni deseado, y la verdad no sentí que fuera la gran cosa.

18. Otro cantar fué ir a la cama con otro hombre..... desde que lo hice por primera vez, nunca he sentido ni el mas mínimo deseso de cambiar y dar marcha atras.

19. No siento verguenza por ser gay, tengo buenos amigos, mi familia lo sabe y lo acepta, en mi trabajo lo saben y no se menciona el asunto.

20. Nunca he tenido buena relación con las mujeres, en mi mundo solo hay hombres, hay gays que dusfrutan mucho de su compañía..... yo la verdad soy amable con ellas; pero desconfío..... siempre.

Al comenzar este post tenía en la cabeza escribir 10 cosas y salieron 20.... quedan otras mas entre el tintero para un proxima nota.

Realmente lo dificl es empezar, después simplemente hay que dejarlo fluir.

Comentarios

Tbn dijo…
Pos la verdad me extraña que no tengas buenas relaciones con las mujeres, es comun que las tengamos.

Por lo demas, veo que tu experiencia fue y es muy grata respecto de tu identidad sexual, a excepcion de lo de la oficina.

Gracias por pasarte por mi espacio y por el comentario.

Tban
Sandum dijo…
Yo tengo un montón de amigas, supongo que siempre hay excepiones para todo...

Entradas populares