La Vida Loca?


Quienes afirman que los gays tenemos una existencia desordenada, un tanto caótica y de pronóstico incierto, seguramente no tienen ni idea de como transcurre un día cualquiera en un hogar típico de clase media formado por una mujer trabajadora, un niño grande (entiéndase esposo), dos pequeños demonios (entiéndase adorables hijos), mas un perro de raza indefinida y mirada triste.

Durante la Semana Santa estuve con Mi Hombre y toda su familia en la casa de mi "cuñada", una paisa de armas tomar que echó raíces en la capital hace ya varios años y finalmente pudo cumplir el sueño de acoger a toda la tropa bajo su propio techo.

Yo hace mucho tiempo que vivo independiente y había olvidado ciertos detalles de la convivencia familiar tales como tener que esperar turno para el baño o el desayuno; y ni que decir de la compleja tarea de llegar a un concenso entre 17 personas sobre el mejor lugar de la carretera para almorzar.

Debo admitir que tomar decisiones entre adultos es una cosa, pero conducir un grupo de niños inquietos y caprichosos no es asunto para débiles; además si tenemos en cuenta toda la parafernalia asociada que incluye pañales, ropa extra, artículos de aseo, chucherías para el camino y todo lo demás que pudiere hacer falta, uno entiende que ser padre requiere un nivel de compromiso a toda prueba, además de voluntad, paciencia y dosis infinitas de amor.

Los niñas serán adorables (pero de lejitos); mi gran debilidad son los niños (siempre y cuando tengan de 18 años en adelante).

No puedo negar que disfruté en grande el paseo, sin embargo reafirmo mi convicción de que la vida hogareña con esposa, hijos y perro no fué hecha para mi.

Para rematar unas cuantas fotos para el recuerdo.


Espejo de Agua en la Catedral de Sal de Zipaquirá: simplemente hermoso!!




El Nacimiento de Jesús en la Catedral de Sal: No soy especialmente devoto, pero este lugar tiene una energía muy especial que invita a la reflexión y el recogimiento.




Plaza del Minero en Zipaquirá: una pequeña parte de la tropa, (yo tomé la foto)


Valle de Sopó al Norte de la Sabana: Uno con una casa de esas y semejante vista todos los días seguramente no tendría necesidad ni paciencia para andar de culipronto en cuanto antro de mala muerte le resulta para ir de juerga.



El Norte de Bogotá desde el mirador de la Calera: Me cuentan que en días claros se alcanzan a ver los picos nevados de la Cordillera Central, tendré que regresar y comprobarlo por mi mismo.

Y todavía existen quienes no se sienten a gusto en esta maravilla de ciudad!!

Posdata: Pueda ser que este nuevo cuento de la Fiebre Porcina no haga mella en la animada vida nocturna de la Capital, porque no me imagino ir de rumba a Theatrón o al Sungay en Cha-Cha y encontrarlos vacíos; mucho menos caminar por las calles de Chapigay y ver a los muchachos andando de tapabocas.

Que Dios Guarde a mis parceros Bogotanos de la Gripa, los Trancones y de su farandulero Alcalde... Aunque la verdad creo que ni siquiera el Todopoderoso podrá evitarles la molestia.

SE LES QUIERE!!!

Comentarios

Anónimo dijo…
Estamos de acuerdo... aunque algun dia tal vez adopte...


Saludos.
JP dijo…
Monchis

Ciertamente la vida en pareja hetero no es del todo la maravilla que nos pintan.

Si bien hay casos de parte y parte, es innegable que en no pocos casos un gay le puede dar cátedra de supervivencia y orden a mas de un(a) hetero

Bellisimas las fotos.

Y si, que asco de alcalde(sa)
Qué bella la foto del "Valle de Sopó al Norte de la Sabana"; por un momento me hizo recordar "María"
Potter dijo…
Buen reporte!
Las fotos geniales Monchis, geniales.
La primera se me hace, como un escenario de Mortal Kombat Ultimade para Xbox360... no sé!Me encantó, es que no a entiendo, por eso me gusta tanto.

Un abrazo
Milo Gasa dijo…
Si el matrimonio fuera una cosa sencilla, hasta los niños se podrían casar. Lo cierto es que, si los mismos heterosexuales que llevan siglos haciéndolo, la cagan, se joden la vida y se dejan heridas mortales, ¿será en verdad la idea de pedir matrimonio lo que nos dará una efectiva igualdad?
Anónimo dijo…
Yo también creo que la vida típica hogareña heterosexual no fue hecha para mí, y nisiquiera una versión homosexual progresista, aunque eso lo pienso a los 23 años, quién sabe más adelante.
Me parece muy charro ese tipo, no sé si de apodo o eufemismo, para llamar a Tu Hombre.
jako dijo…
Como siempre es un placer lerte...yo adoro los planes en familia y todos esos detalles siempre hacen parte del tan nombrado Paseo de olla, es rico y más si puedes integrarte o integrar a tu novio.

un abrazo
Unknown dijo…
bueno, antes que nadas hermosas fotos, y con lo que toca a la familia , bueno, es que es bastante difícil aguanta a uno mas en casa , imagínate a toda una familia por eso es que admiro tanto a tantas mujeres que ellas son el pegamento que une a tantas personas bajo un mismo techo conciliando gustos y humores…abrazotes!!!
Arquitecturibe dijo…
Yo crie literalmente tres hermanos mientras mi mama estudiaba o trabajaba... criado en una familia enorme y escandalosa donde los perros duplican a los cristianos, ya estoy acostumbrado.... yo algun dia he de adoptar... la tengo clara.
besos desde mi lejana galaxia
@georgedlaselva dijo…
El dilema de los matrimonios es un tema tan extenso que no acabaría en una centena de comentarios.
La verdad es que la vida en familia es complicada tanto en los heteros como en los gay's.
Lo importante en cualquier tipo de convivencia es no sólo el buen sabor que nos deje si no aprender de la hiel que no toca, en la próxima nos irá mejor.
Es mi primera visita a tu blog y me latió el post. Las fotos buenas.
Un abrazo.
Gustavo Puntila dijo…
Uy como jarto el plan familiar, yo por eso atrás satanás con esas cuestiones...

Que buenas fotos! Me alegro que te haya gustado el paseo por la capital. Tenés toda la razón, tu crees que las locas bogotanas van a dejar de salir por esa gripilla que está dando? ni por las curvas! No sé realmente que las pueda parar, depronto maridos extranjeros para todas y a domicilio, ja!

Abrazos!
alejandrojohn40 dijo…
Vení, Señor Monchis, hace rato que te leo, entro de incógnito pero no te había comentado hasta no conocer tu pensamiento mejor.

Por sugerencia e invitación de mis mas amados Bloggers Señores Potter, Joker y Puntila, había decidio entrar en silencio, ahora que he aprendido a entenderte comienzo a comentar si me dejas y si te parece correcto que lo haga.

Con el perdón del Señor Monchis, voy a aportar algo de más, a las bellas fotos que compartís:

En la foto del Norte de Bogotá con vista hacia el occidente el cerro más alto que se ve a la izquierda es el cerro de JUAICA, ubicado en TENJO, este cerro es una roca gigante, famoso por las hermosas caminatas que se hacen para subirlo, ahora está muy peligroso, sobre todo entre semana que es cuando se puede subir sin mucho mirón para que hagas cositas ricas con TU HOMBRE en la cima, con la vista de toda Bogotá, en todo su esplendor que se ve desde la cima, la torre Colpatria es la más destacable desde allá, en realidad es un bonito paseo.

Este cerro (Juaica) pertence a la cadena de montañas del Parque Nacional Natural Los Cachim...., se me olvidó el nombre, que recorre todo el borde de la Sabana de Bogotá, desde el sur, desde Facatativá, pasando por Funza, Mosquera, Tabio, Tenjo, Cota, Chía, Cajicá y remata en las rocas de Suesca en el norte, donde se practica montañismo libre, es santuario de Fauna y Flora, fábrica de agua que abastece esos municipios porque Bogotá, ya no les volvió a surtir el agua.

En la foto que tomaste del valle de Sopó, al fondo se ve el cerro de la VALVANERA en Chía, que pertenece a esa misma cadena de montañas y al parque natural, donde hace unos meses violaron a unas niñas, que fué noticia la vaina ¿la recuerdas?.

Mas atrás, en la foto del Norte de Bogotá, un pedazo de la cordillera Central, si querés ver los nevados, tendrás que madrugar a las cinco de la mañana, o amanecer rumbiando y subir a ver ese bonito espectáculo, detrás del cerro de Juaica y un poco hacia la derecha encontrarás el Nevado del Tolima, más hacia la derecha El Nevado del Cisne y casi se ve, el Nevado del Ruiz un poco más hacia la derecha, donde está mi amada Manizales detrás del León Dormido, y más al norte tu Linda Medellín.

El sol del amanecer pega en las nieves perpétuas y los picos nevados brillan como plata, lindo, realmente es muy bello apreciar este espectáculo de la madre Naturaleza, la vista dura solo una media hora, a las seis de la mañana ya estarán los nevados cubiertos por las nubes, tal y como se ve en la foto.

Perdón por la clase de Geografía, bellas fotos, Felicitaciones.
Monchis dijo…
Monchis Comenta:

Akira: yo también soy partirdario de adoptar niños.... siempre y cuando tengan ya 18 años bien cumplidos y vividos.

Joker: puede que en la vida diaria no existan reales diferencias entre un gay y un hetero... sin embargo una casa con niños pequeños y perro incluido, NUNCA estará organizada, y eso mi querido Joker puede hacer perder la paciencia a Divas tan metódicas y cuadriculadas como tu o como yop.

Nota.... que Asco de Alcalde!!!

Rafa: si la foto es bonita, no te minaginas la vista en vivo y en directo.

Potter: La imagen es un espejo de agua en el fondo de la Catedral de Sal; debido a que en el interior de la mina no hay corrientes de aire, el reflejo del agua es perfecto y el efecto espectacular.

Milo Gasa: Buen punto... teniendo en cuenta que en las relaciones gay normalmente se cuenta el tiempo en días, ocasionalmente en meses y si hablamos de medir el tiempo en años es toda una hazaña; veo en el futuro mucho trabajo para abogados en procesos de divorcio y separación de bienes entre homosexuales.

Io: Definitivamente andas todavía saliendo de la adolescencia como para que estés pensando en compromisos a largo plazo; en cuanto a Mi Hombre, le llamo de esa manera porque eso representa para mi... y con MAYÚSCULAS.

Jako: Reconozco que me gustan los planes de familia... pero MUY DE VEZ EN CUANDO, especialmente con niños llorones y perro.

tnf25: yo tambien admiro a mi cuñada... no soportaría la algarabía y desorden de esa casa por mas de una semana.

Darkie: como decimos los Paisas... "El marrano como lo crían", tu viviste en medio de mucha gente y de seguro te hace falta, yo me crié solo y los tumultos me impacientan.

Gl George; Gracias por visitarme.. no puedo ignorar que la vida en familia tiene grandes satisfacciones, pero sin embargo tengo clara que no es para mi.

Tavo: planes familiares de cuado en vez y de lejitos.... en cuanto a la "Porcina", afortunadamente no pasó a mayores.

Alejo: Gracias por tus comentarios de la fotos.... lo ùnico malo es que uno se entera de todas estas cosas despues de visitar los sitios; al menos es una excusa buenísima para regresar.

SE LES QUIERE!!!
Arquitecturibe dijo…
Desde el 7 de mayo???
hoy hace un mes no actualizas????
Audifono dijo…
Fantástico articulo.

Un saludo y muchas gracias.

Entradas populares