Cumpleaños de Blog


Hoy 21 de Octubre hace dos años empecé mi aventura en el mundo Blogger.

Durante casi un año mi espacio permaneció en silencio, pero fue bastante lo que leí antes de empezar a publicar.

Luego de iniciar en serio un año atrás he logrado con pocas interrupciones publicar al menos una vez cada 15 días.

La última semana he estado haciendo un repaso, leyendo fragmentos de lo escrito y siento que ha quedado mucho de mi en este espacio: mis vivencias, mis sueños, algunas frustraciones y mi particular visión del entorno en el que me ha correspondido vivir.

El Mundo de Monchis tiene una serie de seguidores que lo visitan, yo me siento afortunado de haber conocido gente maravillosa y con algunos he logrado construir una entrañable amistad que está mas allá de las limitaciones del tiempo y del espacio.

No quiero mencionar a nadie para evitar alguna omisión; simplemente deseo expresar mi agradecimiento a tantos amigos que me han acompañado en esta aventura.

Esto se ha convertido en una parte esencial de mi ser y espero seguir publicando mientras las ganas y la inspiración me acompañen (que estoy seguro será por mucho tiempo).

Y como dijera un ex-presidente colombiano de ingrata memoria:

Aquí estoy y aquí me quedo....


Y para los que tienen la amabilidad de comentarme:

Hay les quedo...


Saludos a todos mis parceros.


Comentarios

Sandum dijo…
Pues felicitaciones... Yo apenas voy para mi primer año, pero aun sigo con las ganas del primer dia... Tu blog para mi es algunas veces como mi guía de supervivencia rosa (Y no tan rosa)... jajajaja BEsos!
Milo Gasa dijo…
Ja-ja-ja-ja-japi verdi tu yu!!!! Monchisín, ya somos grandecitos, felicitaciones en estos dos años de vida artística, mucho pulso para los años que viene, enormes abrazos, y sobre todo, muchas gracias por compartir(me)tanto.
Monchis:
Y el niño y camina! Y, a mi por lo menos, me encanta verlo todos los dìas y siempre estoy esperando tus post. Gracias a tu blog, me impulso cada dìa a seguir con el mìo, que apenas tiene un añito largo. Y es cierto, da muchas satisfacciones esta especie de confesionario-consultorio-diario.
Abrazos màgicos y púrpuras.
Unknown dijo…
Pues MUCHAS FELICIDADES!!!

Yo ya soy un poco viejo en esto de los bloggs y es de verdad un espacio muy grande para compartir y aprender…muchos años mas, muchos posteos mas…un abrazo.
Gino Cali dijo…
Felicitaciones querido amigo, y la perseverancia te llevará muy lejos día a día, y me fascina como escribes últimamente, se percibe la madurez del pensamiento y del corazón.
Anónimo dijo…
Felicitaciones "parcero", ja ja ja, durante casi un año te lei y pude comprender mejor el muendo que (nos) rodea, no desde una visión personal sino de una general ...

FEliz Cumpleaños
gracias monchis por tu comentario en NO ME FALLES. siguiendo la historia nos puedes ayudar a seguir creandola. una pregunta... sabes tu como hacer que la musica se reproduzca automaticamente en el blog?
JP dijo…
FELICITACIONES MONCHIS... BIENVENIDO AL GRUPO DE LOS QUE LLEVAMOS MAS DE 2 AÑOS!!!!

Y que sean muchos mas;)
Haldar dijo…
Feliz Cumple! Sigue escribiendo, que seguiremos leyendote... Abrazotes.
Arquitecturibe dijo…
ole hermano!
luego usted que???? vacaciones bloggeras o que? eso me huele a ausencia.
saludos desde mi lejana galaxia
jako dijo…
FELICITACIONES POR ESTE AÑO DONDE NOS HAS REGALADO MUCHO DE TU COMPAÑIA.... Y DE TUS EXPERIENCIAS.

UN BESO Y UN ABRAZO
Jorge dijo…
Monchiiiiiiiiisssssssssssssssssssssss

Feliz cumpleaños blogero, que rico saber de ti, que estás bien, que tus cosas van sobre ruedas.

me encanta lo de celebrar el aniversario blogero.

disculpa el abandono de todos estos meses.andaba desconectado

pero apenas empiezo a leerte y no sè como pude estartanto tiempo sin mis bloggeros.

un abrazo grande desde Venezuela, el caribe pa un escritor encantador
Thiago dijo…
Bueno, felicidades, yo recién llegado a tu blog, pero ya me siento como en casa, con tantos amigos, que no lo puedo creer: Todos estan aqui: Sandum, Dark, Milo, Merlí, jajaja pero cari, que les das a mis novios? jajaja

Bezos

Entradas populares