Historia de cinco salidas con dos polvos...y medio

En una serie de post anteriores inicié mis primeros pinitos en la dramaturgia y me quedó como gustando, yo no soy ningún experto ni nada por el estilo; simplemente escribo como me gusta y como me sale... cualquier parecido con la vida real es mera coincidencia.

Sin mas preámbulos me mando:

******************

Primera Salida: El encuentro

Lugar: Noche de Rumba en una disco cualquiera

Pipe: Rafa, ese hombre nos esta mirando!!

Rafa: No sea Buscona, que me esta mirando es a mi desde hace rato, mejor hágase el bobo y dedíquese a buscar lo suyo que me lo espanta.

Pipe: OK, pero cuidado con desaparecer, llegamos juntos y nos vamos juntos.

Rafa: Bueno, pero mejor piérdase que el hombre ya viene para acá y está como bueno.

Pipe: Buena suerte.... pero yo veré.


Segunda Salida: La Conquista (una semana después)
Situación: Conversación luego del encuentro con el hombre.

Pipe: Hola, y entonces?

Rafa: Ay amiga, me casé!!

Pipe: Usted si definitivamente no tiene remedio, apenas un hombre le hace ojitos usted cae redondita.

Rafa: No diga bobabas amiga, eso era antes... Pero ahora si me llegó el que era.

Pipe: Bueno, cuente a ver.

Rafa: Recuerde el sábado cuando estábamos en la rumba; el hombre se acercó todo simpático, pero yo me las dí de receloso y muy decente, luego bailamos y me deje apretar un poquito pero sin dejarlo abusar, nos quedamos conversando afuera hasta cuando cerraron, y yo me puse la meta de no dejarlo ir sin que me diera su teléfono, los intercambiamos y quedamos de hablar.

Pipe: Yo también hago eso siempre, pero nada de nada.

Rafa: Para que vea que una tiene sus recursos... como el hombre no aparecía lo llamé yo a saludarlo el viernes a eso del medio día y quedamos de encontrarnos por la noche para dar una vuelta.

Pipe: Pero, porqué andaba tan perdido o qué?

Rafa: Me dijo que no me llamó el domingo porque se levantó con guayabo, el lunes tenía mucho trabajo, el martes porque se quedó sin minutos, el miércoles fué a visitar la mamá y el jueves tenía una cita médica y que estaba por llamarme el viernes cuando le marqué.

Pipe: Típico.... Y entonces?

Rafa: Quedamos de salir; llegó puntual a la cita y viéndolo bien está como bueno el hombre; empezamos a caminar, luego entramos a comer algo y habló casi todo el rato, imagínese que es profesional, tiene carro, está ahorrando para pagar la cuota de un apartamento, me dijo que casi no sale a rumbear y que no tiene a nadie por ahora que lo estimule para entablar una relación... como quien dice el hombre de mis sueños.

Pipe: Yo la verdad no sé que le vió de bueno, a mi me pareció que está como pasadito de kilos, es mas chiquito que usted y quedaría mejor si se rapara esos cuatro pelos que le quedan en la cabeza; pero además como que casi no sale?.... a mi su cara se me hace conocida, y carro hasta ahora no se le ha visto.

Rafa: Por ahora no hace ejercicio porque no le queda tiempo y el carro lo tiene en el taller, además no sea bobo que usted le encuentra parecidos a todo el mundo; además quedamos de hablar en estos días y de pronto volver a salir.


Tercera Salida: Jesús cae por primera vez... (polvo incluido)
Situación: llamada telefónica al siguiente domingo, hora 8:00 a.m.

Rafa: Amiga!!!!

Pipe: Ya vió que hora es? deje dormir, no sea /(&%!"#$%%

Rafa: Adivine que?

Pipe: Que de que?

Rafa: Me acosté con el hombre, ji, ji, ji.

Pipe: Mamita, usted si es muy, pero muy ofrecida, le apuesto que el hombre le dijo que se sentara y usted de una se le puso en cuatro!!!

Rafa: Ay, tampoco así, pero bueno lo pasé regio, ese hombre es un león.

Pipe: Bueno, pero que tal?

Rafa: El hombre aguanta, me dijo que le gusto y yo estoy enamorado, si vió que era verdad lo que le dije, que esta vez si me casaba?

Pipe: No pués!!... se revuelca con un hombre y ya piensa que tiene marido, tampoco es para tanto.

Rafa: Ya verá Pipe... esta vez sí.


Cuarta Salida: Jesús es crucificado, (polvo con todos los juguetes)
Situación: conversación días después del rifi-rafe entre amantes


Rafa: Ay Pipe, no me puedo olvidar de ese hombre!!

Pipe: Deje la bobada niña, vea que el hombre no le contesta los mensajes, no lo hemos vuelto a ver, y ademas usted se estaba entusiasmando mas de la cuenta.

Rafa: Le dí de todo a ese hombre, es que me dejé escarbar hasta el ultimo hueco!!!

Pipe: Yo siempre le he dicho que se tome las cosas con calma, pero a usted nadie le quita lo brincona y culipronta!

Rafa: Puede ser, pero ese mansito si me hizo hasta para vender.

Pipe: Por eso! ... Quedó bien comidito y satisfecho; así para que más, mejor no piense tanto en eso, que a usted lo coronaron y luego se marcharon, ja, ja, ja.

Rafa: Buah!!!


Quinta salida: Creyó en la Resurrección.. (1/2 polvo)
Lugar: Noche de rumba en una disco cualquiera.

Pipe: Rafa!!!, tiempo sin verlo, que mas de usted?

Rafa: Mas o menos amiga, por acá en la rumba a ver que se consigue.

Pipe: Y su "novio"?

Rafa: Un día de ocioso me dió por llamarlo nuevamente a preguntar como estaba.

Pipe: Si claro!!!.... Y yo nací ayer.

Rafa: Bueno, algo tenía que inventar... De todos modos lo saludé, le pregunté como estaba... Al fin y al cabo conversamos un buen rato.

Pipe: Ajá, y entonces?

Rafa: Me dijo que sentía temor de involucrase nuevamente en una relación, que le habían hecho daños, que no se qué y cosas de esas... yo le dije que me interesaba y quería que nos diéramos una oportunidad.

Pipe: No le creo!!!!... Usted diciendo eso?

Rafa: Para que vea niña, aprenda!.. Es que ese hombre tenía que ser mío; quedamos de vernos al otro día y yo todo contento... Sin embargo pasó lo que ya la conté.

Pipe: Ah. claro, ya recuerdo!... Se lo merendó y cuando terminó le dijo que se fuera que estaba de afán y que hablaban en estos días..... usted se quedó empezado y hasta el sol de hoy, nada, de nada.

Rafa: Hummm.

Pipe: Oiga, si me está poniendo cuidado?

Rafa: No moleste!!! vea que hay un hombre mirándome desde hace rato... y está como bueno.



******************



Comentarios a mi publicación anterior.

Sandum: Si bien es cierto que en general no me había importado gran cosa lo que pensara la gente, tampoco he sido persona de confrontaciones como para restregarle mi novio a los demás, yo simplemente escogí alejarme.. pero cada cual actúa de manera diferente.

Lascivus: un gusto tenerte por acá, siempre serás bienvenido.

Akira: Yo siempre pensé que salir del closet era abrir la puerta y pasar a la habitación contigua donde se encuentran tus mas cercanos y queridos.... Ahora no estoy tan seguro y pienso que hay otras puertas por abrir; el punto es saber su vale la pena.

Joker: Mi parcero, tu siempre tan avezado para leer entre líneas, es cierto que no tengo amigos hetero y no me llevo muy bien con las féminas.. pero eso es otra historia, mas detalles por el interno.

Pixel: Con tu comentario das en el clavo!!!, que yo sea maricón no es algo que le quite el sueño a nadie, sin embargo genera barreras que te alejan de personas que sienten cierto nivel de aprecio por ti y que eventualmente podrías requerir de su ayuda en el futuro... Eso es lo que me ha pasado exactamente a mi.

Jako: Hola niño, tu empiezas un camino por el que yo pasé hace un resto de tiempo.... Uno no tiene que hablar de ciertos temas con todo el mundo si no quiere; afortunadamente perteneces a una generación mucho mas abierta y tolerante, de otra parte tienes a tu disposición medios como estos para expresar tus sentimientos.... me gustó conversar contigo por el interno.

Jhon: Miedo al rechazo... La historia de mi vida antes de salir del clóset, fantástico tema para un post. Al parecer había dejado mucho de mi temor atrás, pero en ciertas situaciones sigue presente aunque escondido en un viejo cajón de mi pasado que no tengo muchos deseos de abrir nuevamente.... Te sigo esperando por el interno.

Milo: Me honra con su visita paisano... Como te mencioné privadamente, muchos de mis antiguos colegas de universidad hoy en día ocupan importantes cargos directivos en la Industria Antioqueña, y pudieran ser valiosos contactos en caso de necesidad.... si me hubiera tomado el trabajo de no perderlos de vista durante tantos años.

Giorgio: Bienvenido de regreso a la Blogósfera y como decimos los paisas, por aquí a la orden pa´las que sea... Estaré pendiente de tus repuestas al cuestionario de mi parcero el Joker.


Comentarios

jako dijo…
excelente...como sera lo entretenida la historia que en mi cabeza, tenía armada tola la situación expuesta aquí.(hasta imagine las voces)

me encanto.

un besito
Anónimo dijo…
Monchis.

Super la historia, picante, entretenida, todo un cuento!!!!

Triste que estas cosas sucedan, que las personas se aprovechen de las situaciones, pero mas triste es no ver mas alla carajo!!!

Saludos
jhon dijo…
Esxelente narrativa. Divertida y atrapadora. Aunque no lo creas esta situación se presenta mucho mas de lo epserado. Oiga de lo otro, es que fisicamente no se como hablarle por le interno .. me nadas tu correo please
slds
JHON
JP dijo…
Wao...

Monchis explorándo nuevas facetas... interesante.

Describes de forma precisa una realidad que se repite mas frecuentemente en nustros sitios de "socialización"... como dice Akira (el misterioso), es muy raro encontrar alguien que mire mas allá de lo fisico.

Un Abrazo y pronto estaré de vuelta por el interno para saber mas del temilla aquel;)
Sandum dijo…
Que fino! Me encanto, me imaginaba las escenas con las voces de la serie "Sin tetas no hay paraiso", me encanto esta nueva faceta Monchis... Saludos!
Milo Gasa dijo…
Yo me tuve que aguantar ese círculo vicioso durante 7 años antes de volver a vivir al eje, y aún así, me llamaban desde Medellín a contarme las mismas historias. Luego me casé y parece que la confianza para contármelas acabó... gracias a dios.

Un abrazote.
Haldar dijo…
Muy bueno!!!, es divertida y muestra algo que aunque parezca mentira, pasa muy a menudo. Incluso me parecio estarselo oyendo a alguien. Un abrazote...
Sandum dijo…
Hola! Te nomine a un "meme"... Pasa por mi blog! Saludos!
El Piloto dijo…
Aqui el aeroplano de madera aterrizando por primera vez en el Monchis World y mi primera inquietud es: Cómo lograste que aparezca como fecha de tu publicación el 9 de mayo de 2008?? ;)

Ahora si en serio, muy interesante la historia, sin embargo, en algún momento el ciclo debe romperse, no? Afortunadamente no he pasado por ella pero si he oido cosas similares. Saludos desde el Aeroplano parqueado en Chía - Cundinamarca
gustavo dijo…
cualquier parecido con la realidad, no es pura coincidencia jeje...aunque nunca me tocó vivir algo así (toco madera) creo que es algo por lo que muchos pasan. Interesante la historia y muy buena forma de contarla. Ha sido un post muy entretenido.

saludos y gracias por tu comentario.
OE... MI MONCHIS... AMIGOTE PUES DE ESAS CONVERSACIONES NO HEMOS TENIDO VOS Y YO (AFORTUNADAMENTE)... SI SEGUIS ASI YA ESTAS VOLANDO PARA UN JOKER DEL 2009 (NO MEDIO COMO ESTE AÑO)... COMO SIEMPRE ABRAZOS Y DIOS LE PAGUE...
me gusta monchis.... lo puedo subir a comunidad manizales?¿?=?

UN ABRAZO

Entradas populares